Gamercafe

Nitroplus Blasters: Heroine Infinite Duel, el nuevo juego de peleas de Examu

Hayama

@theburpman

diciembre 9, 2014

Examu vuelve a la carga con un nuevo tí­tulo de peleas en Arcade basado en las licencias de Nitroplus

Definitivamente hacer juegos de peleas basados en franquicias ajenas está en alza: Hoy y hace apenas unos minutos la última edición de la revista Famitsu acaba de anunciar un nuevo juego de peleas de parte de Examu, la misma gente detrás de Arcana Heart, Daemon Bride y Aquapazza con el nombre Nitroplus Blasters: Heroine Infinite Duel, por ahora exclusivo para el mundo Arcade.

El tí­tulo tal como lo dice su nombre es un nuevo crossover de varios personajes de la conocida empresa de novelas visuales Nitroplus, empresa que ya lleva hartos años de varios éxitos en Japón. Dentro del cast confirmado en el juego se encuentran Ain de Phantom -Phantom of the Inferno-, Mohra de Kyuuketsu Senki Vjedogonia, Sansei Muramasa de Full Metal Daemon: Muramasa y las extremadamente populares Super Sonico y Saber, esta última directo de Fate/Zero.

Según lo explicado en la únicas dos scans (1, 2) disponibles cortesí­a de Game Nyarth Nitroplus Blasters está bastante inspirado en el hace poco publicado en consolas Dengeki Bunko Fighting Climax, con un sistema clásico del denominado por los fans airdashers junto con un sistema de Assist del cual por ahora no hay demasiados detalles.

Examu tiene su nombre ya a estas alturas con el género así­ que muy bien por ellos, habrá que ver el resultado final por ahora, pero ya de por sí­ que traiga a Sonico y Saber le va a llamar la atención a más de uno. Por otro lado Nitroplus es conocido en su paí­s por su insistencia en ser tremendos fanáticos de los juegos de pelea, en donde una oportunidad ellos mismos lo intentaron con su conocido (por malos motivos) Nitro Royale: Heroines Duel del 2007. Curiosa colaboración.

¡Deja tu Comentario!

6 comentarios « Nitroplus Blasters: Heroine Infinite Duel, el nuevo juego de peleas de Examu »

  1. Zerux
    el December 9, 2014 a las 8:54 am
    Pick Super Sonico
  2. Lataxx
    el December 9, 2014 a las 4:16 pm
    SONICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  3. topafighter98
    el December 9, 2014 a las 10:11 pm
    ¡Wait a second!...Saber es de Type-Moon!...tendran que pedir alguna licencia digo yo.Se estan apurando en hacerlo antes de que,salga el hipotetico Love Live Vs Idolmaster.
  4. Tostadas-Kun
    el December 10, 2014 a las 1:07 am
    Si ponen a Super Pochaco es compra segura loco!!
  5. Densha
    el December 10, 2014 a las 3:37 am
    @Topafighter Saber sale acá (y en Royale Heroines también) porque las novelas de Fate/zero son un trabajo en conjunto entre Type-Moon y Nitro+, así que perfectamente pueden usarla y sin pagar derechos adicionales. Y no, el "crossover" de Love Live con iDOLM@STER no tiene nada que ver con Examu.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *