Gamercafe

Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 41: Especial de PlayStation Parte 30

Hayama

@theburpman

diciembre 15, 2014

¡30 partes! continuando a full por el ya no tan movido año 2000

Afortunadamente seguimos viento en popa con otra edición de Gamercafe Podcast y nuestro eterno especial de PlayStation y 470 juegos a comentar que hoy cumple 30 episodios en la locura más grande que hemos realizado como Podcast… y eso que todaví­a queda su resto.

En esta oportunidad ya entramos de lleno al año 2000 después de pasar por una pequeña cantidad de tí­tulos de ese año en el episodio anterior, año que todo el primer mundo estaba prendido con la nueva generación de consolas y que acá en Chile para muchos la PlayStation solo estaba recién empezando en sus vidas.

En esta oportunidad pasamos por varios tí­tulos como Strider Hiryu 2, MediEvil II, Die Hard Trilogy 2: Viva Las Vegas, Breath of Fire IV y el drama de su censura en occidente, RayCrisis, el increí­ble Vagrant Story que para muchos fue el último juego de producción real «triple A» de la consola junto con Final Fantasy IX (que probablemente se venga en el próximo episodio), el hermoso Boku no Natsuyasumi y toda su popularidad en Japón que hizo aflorar los sentimientos de nostalgia del campo durante la conversación, Macross Plus Game Edition, Need for Speed: Porsche Unleashed, Smash Court 3, el desconocido pero entretenido Rally de Europe (conocido como el «Sega Rally» de PlayStation en el más puro estricto sentido literal) y terminamos en esta oportunidad con Tetris with Card Captor Sakura: Eternal Heart, que aunque a algunos les vaya a costar creerlo pasó a ser de un tí­tulo basado en una licencia de animé a transformarse en probablemente el mejor Tetris de la consola.

Todo esto de la mano de casi todo el equipo completo ya que gR.- no pudo estar con nosotros en otra hermosa sesión del recuerdo que de a poquito está llegando al ocaso, aunque sea difí­cil de creer. Como siempre esperamos que lo disfruten.

Descarga (MEGA)
Descarga Hanagumi
Versión Ivoox dentro de la noticia.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 41: Especial de PlayStation Parte 30 »

  1. kami
    el December 15, 2014 a las 8:35 am
    Strider Hiryu 2 es un buen juego pero na que ver con el 1 ya que el este es mucho más difícil que el 2 y cuando lo jugue me dejo con gusto a poco, Medievil 2 un juego piola bastante entretenido, con respecto a die hard nunca me gusto ninguno, breath of fire IV es una obra maestra de la época y estoy en total desacuerdo con hayama y su crítica de que el juego está ultra censurado y etc y la verdad que tuve la oportunidad de jugarlo en japo y la verdad no está tan censurado son escenas más de echi las cuales a mi en lo personal me cargan, lo de la decapitación y la sangre concuerdo pero las escenas censuradas no afectan en casi nada en la historia , así q no juegarlo por eso es como demasiado otaku la wea sorry weon pero es la verdad.
  2. tote
    el December 18, 2014 a las 11:51 am
    woo vagrant story fue el ultimo de los grandes juegos k psx k jugue antes k muriera mi lector xd un top 5 seguro
  3. Robaperas
    el December 19, 2014 a las 2:40 pm
    Yo jugué la BoF IV dos veces, PC y PS1, y en las dos llegué al área final, y no lo pude terminar, a mi me encantó el arte y la música. Desconocía totalmente el Boku no Natsuyasumi, cuando Hayama comenzó a describirlo fue un mind blown pa la cagá. Los felicito por el pod, una lástima que le quede poco.
  4. Takeru
    el December 20, 2014 a las 12:14 am
    Buenísimo, me entretuve caleta escuchando este episodio :) Grandes.
  5. Loly
    el December 22, 2014 a las 2:19 pm
    1- Baje el podcast a mi computadora 2- conectarme a youtube buscando los juegos q iban diciendo 3- mezlar ambos elementos (podcast + videos en mute) 4- Orgasmearme como nunca; Ojala los programas de tv "especializados" fueran tan buenos como sus podcast.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *