Gamercafe

Anunciado BlazBlue Chrono Phantasma Extend para PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One

Hayama

@theburpman

diciembre 17, 2014

BlazBlue se vuelve a actualizar y salta por primera vez a las nuevas consolas

La verdad es que esta noticia es de ayer pero por problemas internos no la pudimos comentar en su momento, ahora va: La última edición de la conocida revista Famitsu confirmó algo que a estas alturas era inevitable, en especial por los últimos agregados de la versión Arcade y es que Arc System Works está trabajando en… sí­, OTRA nueva actualización de su conocido juego de peleas BlazBlue con el nombre de BlazBlue Chrono Phantasma Extend.

Por ahora lo único que se sabe es que además de recibir todo el balance de la versión 2.0 en consolas el tí­tulo también recibirá a Celica Mercury y Lambda-11, que por ahora eran personajes exclusivos de la versión de Arcade. Sin embargo la mayor novedad real de este lanzamiento es que el juego no solamente saldrá en PlayStation 3 sino además también en PlayStation 4 y Xbox One, con soporte crossplay entre las consolas de Sony.

Eso sí­, el lanzamiento del juego está moderadamente lejos: Japón recién recibirá esta actualización el 23 de abril del 2015. A tí­tulo personal creo que es una noticia un poco desalentadora por el poco contenido extra de esta revisión frente al original Chrono Phantasma (y que de seguro va a costar las mismas treinta y tantas lucas de siempre), pero ahí­ está Arc System Works y sus clásicas movidas.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Anunciado BlazBlue Chrono Phantasma Extend para PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One »

  1. Cosme Fulanito
    el December 17, 2014 a las 10:04 am
    Continua la moda de matar los juegos antes de cumplir el año en circulación. Y si señores de Gamercafe deben tener sus problemillas por ahí por que han dejado pasar varias notas destacables probablemente debe ser por la preparación física y mental para las festividades sobre la decepción de los regalos, degustar las sobras del día anterior por una semana, la buena resaca ocasionada por la bebidas intoxicantes y etc.
  2. Chuckoso
    el December 17, 2014 a las 1:35 pm
    Da lo mismo. Por lo menos para mí, después de comprar el Xrd, blazblue murió para siempre xD
  3. Wenom
    el December 18, 2014 a las 1:15 pm
    Para las consolas nuevas esta perfecto, pero ke lo tiren como juego completo para PS3 nicagando, debio ser actualizacion gratis, vender los 2 PJs y todos felices, ya deje pasar el CSextendend y dejare pasar este, ademas demaciado cerca del XRD como para ke me llame la atencion, debieron haberlo tirado como en septiembre 2015, porke han salido demaciados juegos de este estilo en poco tiempo, en los arcades japos kisas sea buena estrategia, pero en consolas no -_-
  4. BlazBlue Chrono Phantasma Extend recibe dos personajes del manga… en el modo historia | Gamercafe
    el August 16, 2016 a las 8:54 am
    […] advertencia que otra cosa: Hoy la revista Famitsu ha “confirmado” que la última y ya conocida actualización de BlazBlue, de nombre BlazBlue Chrono Phantasma Extend recibirá a dos nuevos […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *