Gamercafe

Llega «Minecraft: Story Mode» por manos de «Telltale»

Carlz'

@GC_Carlzdachu

diciembre 18, 2014

Interés por Minecraft sube por las nubes

southparkcraft

Tal como suena, Telltale traerá su estilo de juego episodio y probablemente mal optimizado al universo de Minecraft el próximo 2015, el juego titulado Minecraft: Story Mode sera una historia original y NO canónica basada en el popular mundo ficticio del juego en lo que prometen ser una experiencia de Minecraft Original. No esta demás decir que el juego tendrá toda la challa de las «decisiones» y demases que Telltale nos tiene acostumbrados, si esto es bueno o malo para un mundo como el de Minecraft no tengo la mas mí­nima idea pues no se NADA del juego.

Minecraft: Story Mode saldrá en PC, Mac, plataformas portátiles, «consolas Xbox» y «consolas Playstation, como se les nombra en la fuente. Esperamos mas detalles como la cantidad de episodios en el futuro cercano.

VíA: Joystiq

PD: Pueden ver el capitulo de South Park ACí

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Llega «Minecraft: Story Mode» por manos de «Telltale» »

  1. Kaitow
    el December 18, 2014 a las 7:30 pm
    Al ser Minecraft un juego en el que ya se han hecho un monton de historias por parte de fans, quizás como sea. Por mi parte Minecraft como un juego de exploración y de construcción me parece bastante entretenido. Creo que es de la misma forma como cuando chicos uno jugaba con legos, aca permite a la gente poder hacer lo que su imaginación les permita.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *