Gamercafe

«Tekken X Street Fighter» vive, sistema básico esta listo

Carlz'

@GC_Carlzdachu

diciembre 19, 2014

Igual no lo veremos en mucho tiempo

tkkenxsf

Noticias del eterno proyecto perdido de Harada y cia. llegan para alimentar la espera. El mismí­simo Harada, productor de la saga Tekken, habrí­a hecho comentarios sobre el esperado «cross-over» para un medio Coreano, en la entrevista habrí­a confirmado que el juego aun estarí­a en desarrollo y que al menos ya tendrí­an listo el «sistema base», seguramente haciendo referencia a como de hecho se jugara el juego, cosas como el sistema de combos y demases, lastima que pistas formales de ello no se dieron.

A pesar de los avances el juego no seria la prioridad, la cual estarí­a enfocada en TEKKEN 7, de modo que habrí­a que esperar al menos hasta que dicho juego salga para saber mas del titulo… pero hey, se viene igual, lo que nunca es malo. Por mientras a seguir esperando la generación fighting Unreal 4 y especulando como serán los juggles de Ryu.

VíA: SRK

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « «Tekken X Street Fighter» vive, sistema básico esta listo »

  1. sergio reyes
    el December 20, 2014 a las 3:38 am
    yo ya sabia que tekken x street fighter es una perdida de tiempo capcom , si les gustaría que namco , lanza. Ala venta tekken x street fighter es en serio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *