Gamercafe

Compañí­a Extreme revive la marca Masaya y anuncia nuevo juego

Hayama

@theburpman

diciembre 25, 2014

La clásica compañí­a detrás de los Assault Suit, Cho Aniki y Langrisser estarí­a de vuelta al menos como nombre

Cualquiera que le tenga cariño a la era de los 8 y 16 bit se acordará de Masaya, la gente que realizó excelentes juegos para máquinas como PC-Engine, Sega Genesis o Super Nintendo. Entre sus clásicos probablemente el que recuerde más la gente en nuestro paí­s debe ser Cybernator en Super Nintendo, sin embargo su catálogo es muy nutrido con otros éxitos de la saga de Assault Suits, el alocado Cho Aniki, la excelente conversión a SNES de Prince of Persia y la longeva saga de Langrisser, entre muchos más.

Lo cierto es que si bien Masaya nunca «murió», su espí­ritu se apagó a principios del 2000 cuando tomaron la decisión de dedicarse casi en exclusiva al mercado del Mahjong y el Shogi, sin sacar casi nada diferente a ese mundillo hasta el dí­a de hoy.

La noticia realmente es curiosa y algunos la pueden tomar como buena o como una trampa para vender, pero el dí­a de ayer la compañí­a Japonesa Extreme ha confirmado con esta nueva web oficial que han conseguido los derechos de la marca Masaya y que ha «vuelto» en vida para anunciar un nuevo juego que será revelado en los próximos dí­as.

Al leer «Masaya» y «nuevo juego» en pleno fin del 2014 uno puede pensar en un regreso de alguna querida franquicia más que algo nuevo, ¿qué saldrá de todo esto?, ojalá algo decente.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Compañí­a Extreme revive la marca Masaya y anuncia nuevo juego »

  1. Jonnyxdoc
    el December 29, 2014 a las 8:24 am
    Revive la Fundación Masaya contra la Pobreza

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *