Gamercafe

XSEED registró dominios web para Corpse Party: Blood Drive, Xanadu Next, Trails of Cold Steel y Lord of Magma

Hayama

@theburpman

enero 2, 2015

A los amigos de XSEED se les «filtraron» casi todos los proyectos de principios del 2015

Como es costumbre XSEED vuelve este 2015 con muchas localizaciones de juegos que por mucho tiempo se pensaban imposibles de ver en nuestro mercado. Gracias a NeoGAF nos enteramos que la web Niche Gamer junto con algunos usuarios de este conocido foro han descubierto que la compañí­a ha registro los dominios .com con los siguientes nombres: Corpse Party: Blood Drive, Xanadu Next, Trails of Cold Steel y Lord of Magma.

Por lo que se puede ver Corpse Party: Blood Drive obviamente es el nombre de la secuela de este conocido juego de terror de Team GrisGris exclusivo para PlayStation Vita y el primero en entrar al mundo del polí­gono. Xanadu Next tendrí­a toda la pinta de ser Tokyo Xanadu, el nuevo Action RPG de los legendarios Falcom para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Con el nombre de Trails of Cold Steel solo se puede teorizar que estamos en presencia de una nueva localización de uno de los últimos tí­tulos de The Legend of Heroes. Fimalmente Lord of Magma habla que nos llegará la localización del último juego de Marvelous, Forbidden Magna, un RPG para Nintendo 3DS que metió algo de ruido en Japón el año pasado por tener un sistema de combate similar al de Valkyria Chronicles.

Como siempre esto solo son «registros» y hasta que no se confirmen no hay nada oficial, pero si todo sale como se ve se nota que estamos en presencia de un año potente para XSEED.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *