Gamercafe

Resumen Nintendo Direct 14 Enero 2015

CheCorchete

enero 14, 2015

Vuela alto New 3DS «chica»

El dí­a de hoy se realizó la primera Nintendo Direct de este año, en donde el anuncio estrella fue la fecha de lanzamiento de la new 3DS XL; pero obviamente anunciaron más cosas, las cuales daremos a conocer después del ver más.

Lo primero que anunciaron fue el un nuevo Fire Emblem, el cual tendrá una nueva historia, y nuestras decisiones tendrán efecto en el camino de ésta.

A continuación dieron a mostrar Puzzle and Dragons Z, junto a Puzzle and Dragons: Super Mario Bros Edtion. Esta saga la está rompiendo en Japón, así­ que la decidieron traerla para este lado a ver si tiene igual éxito.

Continuando con los puzzles, Pokémon Shuffle hace la llegada a la consola virtual de 3DS, de manera gratuita, pero con micro-transacciones.

Se vienen juegos de Wii a la consola virtual de WiiU, y quienes debutarán serán: Super Mario Galaxy 2, Punch Out y Metroid Prime Trilogy.

Mostraron la funcionalidad de los amiibos de Kirby, Meta-knight y King Dedede en Kirby and the Rainbow Course, en donde podremos obtener power ups mediante éstos.

Se vienen los nuevos amiibos de Charizard, Wario, Ness, Pacman, Robin y Lucina, para seguir con el listado de personajes de Smash Brothers; pero también se viene la serie Mario Bros, con Peach, Yoshi, Luigi y Mario.

Mario Pary 10 tiene por fecha el 20 de Marzo, y ocupará los amiibos de la serie Mario Bros para interaccionar. Aparte de los anteriormente mencionados, también saldrá Toad y Bowser.

Splatoon llegará en Mayo de este año a la WiiU. El third person shooter en donde ocupamos tinta, tendrá modo online el cual dará monedas para comprar items de personalización de personaje.

Para Hyrule Warriors, se viene Tingle y Young Link.

Un pequeño video de Xenoblade Chronicles X. El juego se ve muy muy bonito. Lamentablemente no tiraron fecha, sólo que sale este año.

Una saga que no se veí­a hace mucho tiempo, hace su vuelta: Mario vs. Donkey Kong. Tipping Stars llegará el 5 de Marzo a 3DS y WiiU, y si compras uno, obtienes el otro. Su precio será de $19.99 USD.

Project Treasure es el tí­tulo tentativo del siguiente juego de Katsuhiro Harada exclusivo para WiiU. Será un juego de acción en donde 4 jugadores trabajarán en conjunto en el paso de escenarios. El juego será gratuito.

Unos de los juegos indies que dieron a conocer para WiiU fue Elliot, el cual también saldrá para Fire TV, Ouya y Steam.

Blek es un tí­tulo sencillo, pero interesante. La idea es hacer patrones para conseguir los puntos de colores, y no tocar los puntos negros.

La estrella de la direct, como dijimos anteriormente, fue el anuncio de la New 3DS XL, la cual saldrá el 13 de Febrero a un valor de $199.99 USD. Vendrá en 2 colores: New Black y New Red, y por último no traerá cargador, pero cualquiera de las 3DS’s antiguas le servirá.

Code Name S.T.E.A.M. al fin hace su llegada a la WiiU: 13 de Marzo. Tendrá funcionalidad con los amiibos de Fire Emblem.

Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus será re-lanzado en 3DS, para aprovechar los botones ZR y ZL y el C-Stick.

Llegan los marines sudorosos con IronFall:Invasion, un TPS que correrá a 60 frames-per-second en la 3DS. Tendrá modo competitivo online y loca, y una campaña intensa.

Para finalizar, lanzaron este trailer de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, junto con el cual anunciaron un tema exclusivo para la consola, y una 3DS temática del mismo juego.

¿Qué tal les pareció la Direct?

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Resumen Nintendo Direct 14 Enero 2015 »

  1. kuro kai
    el January 14, 2015 a las 8:34 pm
    y no dejaron el comentario de MH4? ... puff
  2. aggRo
    el January 14, 2015 a las 10:46 pm
    hermoso!!!! Nintendo me va a dejar en la banca rota. Zelda, fire emblem, xenoblade, splatoon, monster hunter .. oh ma gah
  3. ese.
    el January 16, 2015 a las 4:24 pm
    Code Name S.T.E.A.M. al fin hace su llegada a la WiiU: 13 de Marzo. Tendrá funcionalidad con los amiibos de Fire Emblem. plssssss wii u Nada de MH4, gg wp

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *