Gamercafe

Sueños: Harada quiere hacer «un tí­tulo con personajes de todos los juegos de pelea populares de los 80 y 90»

Hayama

@theburpman

enero 21, 2015

¿El MUGEN de Harada?

Tomen la siguiente noticia como un «sueño», pero probablemente uno de los mejores: La gente de Polygon quienes están haciendo unas excelentes entrevistas con desarrolladores Japoneses llamadas Life in Japan tiene entre sus invitados al querido Katsuhiro Harada, el hombre detrás de Tekken. Durante la entrevista se consultó sobre sus proyectos actuales, sin embargo uno de ellos realmente suena a una locura de aquellas:

«Regresando a sus pensamientos sobre cuántos juegos puede hacer en los próximos 20 años, Harada dice que actualmente tiene tres juegos en su lista de deseos para realizar antes de retirarse. Sobre el tercero, al menos, es feliz de detallar. í‰l quiere desarrollar un juego de peleas que contenga personajes de cada franquicia de juego de peleas que fue popular en los ochenta y noventa -o incluso pasado el 2000-. Este no serí­a un «party game» como Smash Bros, sino un juego de peleas tradicional con personajes de Capcom, Sega, Koei Tecmo, SNK, Warner Bros, Data East, etc.

«Y quiero dar un descargo» dice. «¿Tú sabes que en los juegos de terror dice «No para niños»?, yo quiero que salga «No para usuarios casuales, solo para jugadores hardcore»»

Así­ es: Parece que el MUGEN de Harada es una idea que quiere hacer sí­ o sí­ antes de retirarse, de aquí­ a… 20 años. Es simplemente una idea vaga, pero el puro hecho de que a alguien se le pase por la cabeza es por decir lo menos exótico. A ver si algún dí­a se cumple.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Sueños: Harada quiere hacer «un tí­tulo con personajes de todos los juegos de pelea populares de los 80 y 90» »

  1. PIPESAN
    el January 21, 2015 a las 11:22 pm
    BIEN TARDE, YA QUE ESE MUGEN YA EXISTE Y LO TENGO GUARDADO EN UN DVD.
  2. Neurozero
    el January 21, 2015 a las 11:45 pm
    Si bien todos jugamos mugen alguna vez, es distinto cuando ahcen una wea "equilibrada". Yo opino q sería la raja igual xD
  3. oniz82
    el January 21, 2015 a las 11:47 pm
    dedo arriba para pipesan que se apure con el tekken x sf
  4. Claudio
    el January 24, 2015 a las 9:51 pm
    Mis polainas. Harada quiere hacer un juego lleno de lolis y cabras chicas...
  5. Claudio
    el January 24, 2015 a las 9:54 pm
    Oh wait... Ya tenemos Tekken 7.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *