Gamercafe

Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 43: Especial de PlayStation parte 32

Hayama

@theburpman

enero 26, 2015

Llegando al 2001 y todos los lanzamientos post-PS2

Y acá vamos una vez más con Gamercafe Podcast y el eterno especial de PlayStation: Parece mentira pero en este episodio llegamos al año 2001 y con esto ya empezamos a ver esa época en que la PlayStation era «la consola de la generación pasada», lo que hizo reflejar una baja gigantesca de desarrollo de juegos para empezar a finiquitar la cosa en los próximos años.

En esta oportunidad revisamos juegos como Cool Boarders 2001, Spyro: Year of the Dragon, Medal of Honor: Underground, Tenchu 2: Birth of the Stealth Assassins, Digimon Rumble Arena, Puyo Puyo Box, Syphon Filter 2 y Driver 2: The Wheelman is Back que con él terminamos el 2000 y pasamos al 2001 con Blaster Master: Blasting Again, Shooter: Space Shoot (D3 Series THE SHOOTING), From TV Animation One Piece Grand Battle (los dos tí­tulos) y terminamos con Zanac x Zanac, uno de los «de kolexión ermanitoh» de la consola.

Todo esta vez con casi todo el equipo completo ya que en esta oportunidad no estuvo Afrokid (por primera vez en todo el especial). ¡Como siempre esperamos que les guste! y de verdad que ya no queda casi nada.

Descarga (MEGA)
Descarga Hanagumi
Versión Ivoox dentro de la noticia.

¡Deja tu Comentario!

6 comentarios « Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 43: Especial de PlayStation parte 32 »

  1. Conejeitor
    el January 26, 2015 a las 1:58 pm
    Sobre el Tenchu de Wii, yo jugué la versión de PSP (lol) pero es exactamente el mismo juego pero sin transparencias de las texturas, solo se cambia el movimiento del wii mote por el análogo. Es muuuy distinto al resto de los Tenchu, mas basado a estar en tierra e interactuar con los elementos del escenario, incluso llega a ser puzzlero, pero la música y el desafío lo valen. Acá se conoce como Tenchu: Shadow Assassins y en japón como Tenchu 4. Muy buen juego, pero no recomendado para alguien que esperase un juego igual a los de PS1. No tenía idea del Puyopuyo box, me llamó la atención cuando ponían la música de fondo y era exactamente la de Tsu, parece mas una versión hack que juego aparte. Y con respecto a la licencia, tengo un reprint del Tsu del año 2000 de PS, y en la portada bien escondido igual dice SEGA. El Driver 2 para mi fue una talla, con un primo ni pescamos la campaña y nos dedicamos solamente al multiplayer. Me mataron cuando mencionaron el Metal Slug 3D, no quiero ni buscar imágenes al respecto... y del MoH Underground existe un curioso port para GBA... cuando lo jugué me sangraron los ojos.
  2. Castortroy
    el January 26, 2015 a las 2:00 pm
    Terminaron el 2000 ¿Y dejaron fuera a galerians? Galerians fue uno de los clones más populares e interesantes de RE. Tuvo continuación y OVAs de anime. Debió haber estado. O sea, hasta countdown vampires estuvo. Exijo 1 minuto en el podcast siguiente que mencione su relativa popularidad y que es un juego mediocre.
  3. Castortroy
    el January 26, 2015 a las 2:05 pm
    Olviden mi mensaje anterior, parece que estuvo en el podcast parte 24 (lo voy a escuchar de nuevo porque no me acordaba, TEE-HEE :P )
  4. alvaroMEV
    el January 27, 2015 a las 11:55 am
    BUenisimoo bajandoo!!! AJajja Hayama qe onda el texto de tu "más sobre Hayama Akito" ?? ajwjwaj se coló un comentario sobre un manga o libro! ja jaja, Saludos maestros de maestros
  5. tote
    el January 27, 2015 a las 12:24 pm
    wen podcast como siempre aprendo caleta de juegos k no conoci en su momento k me dejan wtf esperando el final del especial playstation
  6. fenix-azul
    el February 2, 2015 a las 11:14 am
    Recien escuche el podcast..... solo queria comentar que el tenshu de wii es a toda raja..... usar el control de wii lol..... no funciona tan mal (salvo en los combates u.u) pero lo unico que en verdad me molesta del juego es el doblaje. detesto que ninjas y señores feudales japoneses me hablen en ingles :c saludos cabros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *