Gamercafe

IA/VT Colorful finalmente con nueva fecha de lanzamiento en Japón: 25 de junio

Hayama

@theburpman

febrero 17, 2015

El nuevo juego de ritmo de Vocaloid por el creador de Senran Kagura revive con nueva fecha

Definitivamente ha sido una situación bien extraña, pero no cabe duda que todaví­a despierta el interés de varios usuarios de PlayStation Vita: Después de varios meses en el limbo total hoy la web de Famitsu vuelve a confirmar que el proyecto IA/VT Colorful está vivo y que nuevamente tiene una fecha oficial de lanzamiento en Japón para el 25 de junio.

IA/VTR Colorful es un nuevo y muy colorido juego de ritmo para la portátil de Sony basado en una franquicia especí­fica de Vocaloid, IA, que fue anunciado en enero del año pasado y que ha tenido la mala suerte de quedar pegado y sin fecha de lanzamiento en al menos tres oportunidades, la última vez para finales del 2014… y avisado en junio. El tí­tulo está siendo desarrollado por 1st Place Co., Ltd, especí­ficamente por el mismo equipo detrás de la franquicia Senran Kagura y apoyados económicamente por Marvelous.

Ahora, lo más curioso del caso es que el juego va a caer prácticamente pegado con Persona 4 Dancing All Night… y no suena a una buena idea. Por ahora no se ha comentado ninguna posibilidad de sacar IA/VT Colorful fuera de Japón.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *