Gamercafe

Rumor: Activision mostrarí­a nuevo tí­tulo de Guitar Hero en el E3

Hayama

@theburpman

febrero 24, 2015

Nueva posibilidad cae en la ola de rumores sobre el «regreso» de los juegos musicales de occidente

Es increí­ble cómo uno menciona el nombre Guitar Hero y pareciera que uno estuviera hablando de algo que pasó hace décadas. Ya se cumplieron cuatro años desde que Activision decidió matar «para siempre» la franquicia que en algún momento se transformó en un verdadero boom mediático y en una de las marcas más consagradas de la sexta y séptima generación de consolas, pero como de seguro la mayorí­a debe recordar (con cariño u odio) la sobre explotación de la franquicia y el fuerte golpe de recesión económica en Estados Unidos terminó sepultando para siempre todo e inclusive creando una repulsión general del mercado masivo, dejando sus guitarras de plástico acumulando polvo.

Llevamos harto tiempo escuchando rumores de supuestas «intenciones» de regresar con la franquicia, pero hoy Kotaku tiene uno de los más potentes que hayamos escuchado hasta la fecha, especí­ficamente Kotaku UK: Según la conocida web fuentes internas de la industria les habrí­an contado que Activision se prepara para, ahora sí­, regresar en gloria y majestad con un reboot de la franquicia para la actual generación de consolas a revelarse en el E3. El juego supuestamente tendrí­a un estilo visual mas «realista» a diferencia del estilo más cartoon que tení­an los tí­tulos pasados y estarí­a siendo desarrollado por Vicarious Visions.

¿Qué tal? considerando que incluso han sonado rumores que Harmonix quiere revivir Rock Band parece ser que cada dí­a la posibilidad de regresar con la banda de rock de plástico a las pistas es real.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *