Gamercafe

Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 44: Especial de PlayStation parte 33

Hayama

@theburpman

febrero 25, 2015

¡Casi en el final!

Es increí­ble, pero sí­ señores: Tenemos un nuevo episodio de Gamercafe Podcast con la PENíšLTIMA entrega de la cronologí­a de nuestro eterno especial de PlayStation y 470 juegos a comentar… estamos llegando al final.

En esta oportunidad pasamos por los años 2001 y 2002, años donde la sexta generación de consolas ya empezó a moldearse como se debe y empezó a despedir a la PlayStation después de años de gloria, pero no sin antes dejar uno que otro regalito interesante.

En este episodio hablamos de tí­tulos como el esperadí­simo Dragon Warrior VII (el último tí­tulo canónico antes de llamarse oficialmente «Dragon Quest» en nuestro continente) y todo lo que significó el regreso de esta franquicia después de años ausente en inglés, Fear Effect 2: Retro Helix y toda su «controversia», Hoshigami: Ruining Blue Earth, Disney’s Atlantis: The Lost Empire, los dos curiosos tí­tulos de Goemon que aparecieron al final de la vida de la consola con Ganbare Goemon: Ooedo Daikaiten y el extraño Goemon: Shin Sedai Shuumei!, ISS Pro Evolution 2/Winning Eleven 2000, el excelente Castlevania Chronicles, Syphon Filter 3 y «a petición popular» el juego de Harry Potter and the Philosopher’s Stone, para pasar al 2002 con Rayman Rush, la inesperada conversión de Capcom vs. SNK Pro y terminamos con el desconocido pero brillante Korokoro Postnin.

Todo esta vez lamentablemente con solamente quien les escribe (Hayama), Lataxx y Dr. Afrokid quienes éramos los únicos con tiempo. ¡Ya no queda nada! y como siempre esperamos que lo disfruten.

Descarga (MEGA)
Descarga Hanagumi
Versión Ivoox dentro de la noticia.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 44: Especial de PlayStation parte 33 »

  1. PutridFlesh
    el February 25, 2015 a las 10:10 am
    Podcast de calidad ERMANOH. Se agradece la tremenda pega que han hecho cabros, congrats! (PD: El link de Mega parece que esta malo)
  2. DeadSword
    el February 25, 2015 a las 8:04 pm
    Recien cache este podscast, buenca cabros se ganaron un seguidor....
  3. FelpeMaster
    el February 27, 2015 a las 6:37 pm
    Me tinco caleta el Korokoro Postnin, gracias por el dato cabros. https://www.youtube.com/watch?v=Uyr69wSuLwM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *