Gamercafe

Dragon Quest Heroes para PlayStation 4 confirmado para nuestro mercado

Hayama

@theburpman

febrero 26, 2015

Y solo PS4, la de PS3 se queda en Asia

En una noticia que no sorprenderá a nadie pero igual estaban varios esperando la confirmación el Blog oficial de PlayStation ha dejado en claro que finalmente Dragon Quest Heroes, la fusión de la emblemática franquicia de RPGs con la saga Musou que fue anunciado el año pasado llegará a nuestro continente pero solo la versión de PlayStation 4, todo sin fecha de lanzamiento eso sí­. Igual genial, al menos llegará fí­sico de paso, aunque una lástima por los que lo querí­an probar en PS3 y en inglés.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Dragon Quest Heroes para PlayStation 4 confirmado para nuestro mercado »

  1. Ange090
    el February 26, 2015 a las 10:03 pm
    Wena wena, pero escuchando el podcast, y al wachin del hayama hablar de amenazas de muerte para evitar los cambios en los Dragon Quest numerados, aqui no paso lo meesmo? O sera por que es un spin off? La verdad estoy perdido hace tiempo de la saga, pero que raro me parece que no supiese de alguna cartita con antrax les llegara a los chiquillos...jejejej
  2. Hayama
    el February 26, 2015 a las 11:59 pm
    Como no se llama "Dragon Quest XI" pasa piola :p
  3. Ange090
    el February 27, 2015 a las 10:00 pm
    Uuyy, en todo caso esto de las amenazas de muerte y volas asi, son muy comunes en Japon?? Puchiss Hayamin te pregunto a ti como pupilo xd, tienes algun reportaje o algo parecido sobre el tema?? Me llama la atencion xppp weno eso. Saludinesss!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *