Gamercafe

Final Copa Apertura de League of Legends

-mech-

marzo 4, 2015

El evento, organizado por Riot Games, se realizará el próximo 11 de abril en el Teatro Caupolicán. La final de la Copa Apertura cuenta con un premio de USD $10.000 para el equipo ganador Además, Riot Games comenzará con apoyo para que los jugadores puedan profesionalizar su carrera en League of Legends.

«En Riot trabajamos diariamente para que los fanáticos puedan disfrutar de League of Legends y también de un espectáculo inigualable, profesionalizando como nunca antes la escena competitiva en América Latina» «Por primera vez en Latinoamérica existirá una docena de equipos profesionales, seis LAS y seis LAN, quienes contarán con todo el apoyo de Riot. Esto incluye también el refuerzo económico para que estos jugadores continúen su camino y sigan profesionalizando, tal como ocurre en otros paí­ses», comenta Mathias Fernández, Country Manager para LAS de Riot Games.

Este torneo regional tiene dos ciclos que se denominan Copa Latinoamérica Apertura, entre febrero y abril, y Copa Latinoamérica Clausura, a realizarse entre junio y agosto. Ambas instancias serán integradas por dos ligas profesionales: LAS (Latinoamérica Sur) y LAN (Latinoamérica Norte). La Final de la Copa Apertura supone el primer cruce del año entre ambas regiones. A esta final llega el vencedor de cada una de las dos ligas profesionales las que están compuestas por 6 equipos cada una.

Más información sobre la Copa Latinoamérica 2015 en el sitio promocional de la Copa 2015 y @esportslatino

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *