Gamercafe

Trailer de BlazBlue Chrono Phantasma Extend

Hayama

@theburpman

marzo 6, 2015

Japón se prepara para recibir la última actualización de BlazBlue en Abril

Usted ya lo sabe: Para bien o para mal se viene otra actualización de BlazBlue con el nombre de BlazBlue Chrono Phantasma Extend y para empezar a calentar motores Arc System Works ha publicado este nuevo Trailer.

La nueva actualización de BlazBlue incluye a dos personajes nuevos, Celica Mercury y Lambda-11 junto con un nuevo modo de historia totalmente renovado, arreglos significativos en el sistema de Guard Gauge y nuevos escenarios, todo en esta oportunidad no solo para PlayStation 3 y Vita sino también para PlayStation 4 y Xbox One que al menos en Japón estarí­a cayendo el 23 de abril, mientras que por ahora Aksys no ha comentado nada al respecto de la localización del juego a nuestro continente.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Trailer de BlazBlue Chrono Phantasma Extend »

  1. shingore
    el March 6, 2015 a las 9:59 am
    no y no y no weones ..asw.. vendiendo el juego de nuevo cuando puede ser un parche o un update..y nisiquiera trae todos los monos, como por ejemplo lo hizo injustice... no weon.. hay q comprarlos en dlc... chupenla!!
  2. Wenom
    el March 6, 2015 a las 2:24 pm
    Solo trae UN Pj nuevo el otro es un reciclado que no se hubieran molestado en incluir porque nadie la echaba demenos (V-13 ya la cubria), y el resto de extras dan lo mismo, minimo sus 3 PJs nuevos pa ke justifique la compra, supongo que al igual ke el extended anterior lo dejare pasar y seguire jugando GG en este momento que tiene cuerda para rato y BB la puro caga con actualizaciones asi de pencas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *