Gamercafe

Trailer de Hatsune Miku: Project Mirai Deluxe

Hayama

@theburpman

marzo 10, 2015

La otra saga de juegos de ritmo de Miku en Nintendo 3DS se prepara para su llegada en mayo

La gente de Sega publicó ayer un nuevo y muy completo nuevo Trailer de Hatsune Miku: Project Mirai Deluxe, el regreso de esta franquicia de ritmo exclusivo para Nintendo 3DS (que no tiene nada que ver en sistema de juego con Project Diva) que no solamente ya está confirmado en Japón sino que además saldrá dos dí­as antes en Estados Unidos el 26 de mayo… wow.

El Trailer de casi cinco minutos muestra todas las novedades frente al primer tí­tulo, revelando que tendrá 48 canciones, más de 110 trajes alternativos para los personajes, un editor de coreografí­as para los videos y muchos minijuegos, incluyendo y destacando uno de Puyo Puyo (wat).

Mayo recibirá esta nueva entrega de este personaje que ya hace rato que su popularidad en occidente está pavimentada así­ que felicidad para todos sus seguidores.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Trailer de Hatsune Miku: Project Mirai Deluxe »

  1. byakuya
    el March 10, 2015 a las 11:19 am
    solo puedo decir por fin ctm!!!!!!!!! gracias sega por acordarse de este lado del mundo
  2. Conejeitor
    el March 10, 2015 a las 1:48 pm
    No me gustó el op. pero la variedad de canciones está buena (aun que se repiten el plato como el 90% entre Miarai y Diva) y creo que gastaré horas y horas metido en el Puyopuyo, que sería la 1era localización para 3DS (si lo sacan les mandaré antrax a Sega of America)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *