Gamercafe

AUCH: Naughty Dog retrasa lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End para segundo trimestre del 2016

Hayama

@theburpman

marzo 11, 2015

2015 no será el año de Nathan

Sorpresa y, para algunos, cierta pena ha generado hace unas horas este comunicado oficial del PlayStation Blog confirmando que Uncharted 4, la esperadí­sima secuela para PlayStation 4 de esta ya archiconocida saga de juegos de acción cinematográfica de Naughty Dog no saldrá a finales del 2015 y se ha empujado para el segundo trimestre del 2016.

Algunos dirán «eufemismo» y blablablá, pero el motivo explicado según Neil Druckmann, director creativo del juego, es el clásico y recontra usado «Queremos hacer un mejor producto por lo que necesitamos más tiempo», literalmente diciendo que «el juego es mucho más ambicioso de lo que originalmente visionamos» y que «darnos unos pocos meses extras hará que ciertamente Uncharted 4: A Thief’s End no solamente cumpla el alto estándar del equipo, sino también el alto estándar que los videojugadores esperan de un tí­tulo de Naughty Dog«.

¡Adiós navidad 2015!, esperemos que todo lo que digan que cumpla… de verdad que sí­.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « AUCH: Naughty Dog retrasa lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End para segundo trimestre del 2016 »

  1. Cosme Fulanito
    el March 11, 2015 a las 3:16 pm
    Creo que alguien recordó el error que cometieron al soltar una fecha definitiva durante el desarrollo de Uncharted 3. Si es con el fin de traer una experiencia mucho más completa entonces está bien.
  2. donhuea
    el March 12, 2015 a las 12:45 am
    y no será el primer retraso, yo creo q saldrá en noviembre como sus predecesores... que se tomen todo el tiempo que necesiten para asegurar calidad (solo que no se pasen como Fumito Ueda...
  3. Conejeitor
    el March 12, 2015 a las 2:56 pm
    Vendrá en un bundle con The Last Guardian

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *