Gamercafe

PLOP: Marvelous cancela KAIO: King of Pirates

Hayama

@theburpman

marzo 13, 2015

El otro extremadamente atrasado proyecto de Keiji Inafune no verá la luz del dí­a

¿Se acuerdan de KAIO: King of Pirates?… ¿no?, pues resulta que ahí­ en el lejano 2011, justo en la efervescencia del retiro de Keiji Inafune para crear su propia compañí­a llamada Comcept se habí­a anunciado que el creador de Mega Man estaba trabajando en este Action RPG para Nintendo 3DS y que iba a transformarse en una «gigantesca IP» apoyada por Marvelous Interactive.

Bien, todo se fue al carajo: Según lo comentado en Games Talk el proyecto después de cuatro años de total estancamiento se habrí­a cancelado definitivamente, debido a la lentitud de la situación y «el repentino cambio en el ambiente del mercado». Ya que Marvelous de verdad querí­a transformar a KAIO en algo grande se especula que en la acción la compañí­a habrí­a perdido más de 461 millones de yenes, algo así­ como 3.8 millones de dolares… auch.

Una lástima y definitivamente una sombra en la carrera de Inafune.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « PLOP: Marvelous cancela KAIO: King of Pirates »

  1. oniz82
    el March 13, 2015 a las 9:53 am
    Otro juego de inafune cancelado para 3ds, supongo que es una especie de maldición
  2. Conejeitor
    el March 14, 2015 a las 10:17 am
    Ahora que me doy cuenta no ha salido nada muy fuerte de Inafune desde que se fue de Capcom. Mighty lleva ene tiempo y aún no sale, sin muy buena recepción de lo que se ha mostrado. Kaio fue lo primero que se mostró y hasta la fecha no vi ni un segundo de gameplay. Soul Sacrifice tenía bastante expectativa pero al final resultó bastante meh, al menos por acá no lo pescaron mucho (lol vita). Solo anda poniendo la cara por el Gunvolt, siendo que ni es de él, fue solo para llamar la atención y comprasen el juego.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *