Gamercafe

Penumbra: lo nuevo de Forsaken

-mech-

marzo 27, 2015

Level Up anuncia la llegada de PENUMBRA, la nueva versión de Forsaken con nuevas instancias, habilidades y talentos, al igual que diferentes sistemas para adquirir más habilidades y fuerza. La raza Lycan se unirá al mundo Eyrda: una nueva etapa en esta épica aventura dará inicio cuando se libre la batalla legendaria entre los Kindred, la raza vampí­rica, y los nuevos Lycans, seres licántropos, que tendrán nuevas habilidades propias de su raza. Con esta nueva raza se abrirá una zona completamente novedosa en el mapa del mundo de Eyrda: Bastión Eclipse.

En esta nueva expansión se destacan dos nuevos calabozos: El Camino infernal y La guerra de los ancianos. Además algunos cambios en su sistema de juego por ejemplo: resistencias nuevas en las armaduras (llamada animas), la creación de gemas para poder mejorar los stats de tu personaje, nuevos talentos en el árbol de habilidades de tu personaje y nuevas misiones.

Puedes conocer más de Forsaken en http://www.forsakenla.com, o en el facebook oficial de Forsaken Latinoamérica.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Penumbra: lo nuevo de Forsaken »

  1. Edusaurio
    el April 1, 2015 a las 1:36 am
    Aca un jugador de Forsaken, ex jugador, lo jugue por casi 3 años con mi primo y al año de vida ya era un asco XD lleno de jugadores pay to win, al principio lo mas divertido comunidad hispana y muchas cosi tas lindaas, que pena q se fuera a la mierda con sus jugadores cashers, que compran TODO y lo venden TODO mas caro . una Mierdi amiwos de gmercafe Saludos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *