Gamercafe

NIS America presenta edición limitada de Rodea: The Sky Soldier

Linkinboss

abril 9, 2015

rodea wiiu collection noticia

A poco más de un mes de que NIS America confirmara que localizarí­a Rodea: The Sky Soldier en occidente, y que además confirmaran que la primera tirada del juego incluirán la versión de wii del juego, empiezan a dar luces sobre lo que será la edición limitada del juego.  í‰sta incluirá un libro de arte de 35 páginas de tapa dura, un disco con 10 temas de soundtrack, un colgante de la «Llave del Tiempo» y todo esto en una caja con un artwork especial para el paquete.

La preventa se encuentra disponible desde el sitio web de NIS America y tiene un costo de $74.99  dólares la versión de Wii U y  $54.99 dólares la versión de 3DS. Finalmente se confirmó que tanto la edición limitada como la edición regular de Wii U contendrá la versión de Wii del juego. La fecha de lanzamiento para América es el 22 de Septiembre, mientras que el juego se encuentra disponible en Japón desde el 2 de abril.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « NIS America presenta edición limitada de Rodea: The Sky Soldier »

  1. Conejeitor
    el April 9, 2015 a las 6:26 pm
    Hay un error en el texto: "tiene un costo de $74.99 dólares la versión de Wii U y $54.99 dólares la versión de Wii U"
  2. Takeru
    el April 9, 2015 a las 7:46 pm
    Iba a comentar lo del error :) Igual se ve la raja, lo compraría. Me atrae mucho, pero veré primero qué tal va el juego.
  3. Rodea: The Sky Soldier es retrasado a noviembre | Gamercafe
    el October 27, 2015 a las 2:28 pm
    […] a cargo del lanzamiento occidental de Rodea: The Sky Soldier. Originalmente estaba contemplado su lanzamiento para el mes de septiembre, y postergado luego para mediados de octubre. Recientemente la compañía […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *