Gamercafe

Square-Enix anuncia Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness, desarrollado por Tri-Ace

Hayama

@theburpman

abril 14, 2015

Vuelve otra franquicia importante de RPGs a PlayStation 3 y 4

Por ahora los detalles son escasos ya que Kotaku es la única fuente de las scans (incluso alimentando hoy a todas las fuentes Japonesas) y la web oficial del anuncio sigue quieta, pero todo indica que la última edición de la prestigiosa revista Famitsu habrí­a revelado que Square-Enix va a publicar Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness, la nueva entrega de esta clásica y muy querida franquicia de RPGs que vuelve de la mano con sus creadores originales en Tri-Ace, confirmando que no están para nada muertos.

En este momento los únicos detalles que se saben con exactitud es que el tí­tulo saldrá tanto para PlayStation 3 como PlayStation 4, está dirigido por Hiro Ogawa y con diseño de personajes de Akiman y a nivel cronológico está entre medio de Star Ocean 2 y 3. Famitsu asegura que el tí­tulo solo lleva un 30% de desarrollo completado.

En este momento las únicas imágenes disponibles son las que tiene arriba Kotaku de la revista por si quieren revisar, lo cierto es que una nueva edición de Star Ocean es totalmente una realidad y de seguro pondrá a muchos contento.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *