Gamercafe

Raiden V se muestra en sociedad dentro de catálogo de ventas de Xbox One en Japón

Hayama

@theburpman

abril 21, 2015

Apenas se nota algo… pero es para que recuerden que está vivo

La verdad es esta noticia cae más que nada como recordatorio más que una real revelación, pero es bueno saber que la cosa sigue: Tal vez no tantos lo recuerden pero en junio del año pasado Microsoft en Japón confirmó que tendrí­a tres exclusivas para Xbox One desarrolladas en la isla, entre ellas el regreso de Raiden con Raiden V, hecho por la gente de MOSS.

Hasta ahora no existí­an imágenes de ningún tipo, pero hoy gracias a Twitter nos enteramos que aparecieron dos fotos confirmando que el juego habrí­a sido revelado de muy bajo perfil por primera vez en un catálogo de ventas de la consola. Por ahora solo existen dos imágenes que las pueden ver dentro del tweet, la primera mostrando el logo oficial y que el juego está siendo desarrollado para la celebración de los 25 años de la franquicia y la segunda son las tres imágenes de escasa calidad que no son in-game pero que estarí­a mostrando el estilo visual que va a tener el juego.

Por ahora Raiden V sin fecha de salida en Japón ni confirmación por estos lados del planeta.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Raiden V se muestra en sociedad dentro de catálogo de ventas de Xbox One en Japón »

  1. Naonis
    el April 22, 2015 a las 10:58 am
    Solo muestran 1 imagen, que es el logotipo, con tres imagenes, que parecen sacadas de un vídeo intro. Se vren bien los acabados semi realistas, a medio camino de estas imágenes. ?Se vera tan bonito un game.? No estaría nada mal un nuevo Metal Slug y un nuevo Contra o Mercado, dessarrolado con la tecnología de Raiden V, y los acabados semi realistas de este. Un saludo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *