Gamercafe

Sega interesado en lanzar port casero de Hatsune Miku: Project Diva Arcade

Linkinboss

abril 21, 2015

projectdivaarcade
Sega ha lanzado una encuesta a través del sitio de jugadores de Hatsune Miku: Project Diva Arcade (DIVA.NET) para saber en que plataforma les gustarí­a poder jugar dicho juego. Entre las opciones figuran Playstation 3, Playstation 4, Xbox One, Wii U, PC e incluso smartphone. Además consultan por una segunda plataforma como alternativa y también feedback sobre los elementos que les gustarí­a ver en el juego. Cabe mencionar que hay que tener cuenta en el sitio para poder acceder a la encuesta.

Finalmente, un tweet de Nakanohito 1go, una parte del Team SEGA Feat. HATSUNE MIKU PROJECT, señaló que estaban emocionados por lo que 2go (otra parte del equipo) les habí­an mostrado. Debido a que el gameplay de la versión de arcade no es completamente igual, es posible que veamos adaptaciones de gameplay, o bien el lanzamiento de un arcade stick especifico para el juego, pero esto ya pasa a ser especulación.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Sega interesado en lanzar port casero de Hatsune Miku: Project Diva Arcade »

  1. Loly
    el April 21, 2015 a las 4:45 pm
    Siii yo kiero!!! :3. Ojala lo tiren para PS3 Y 4. Es mi placer culpable, lo admito.
  2. Edwin Obando
    el April 22, 2015 a las 12:24 am
    Hay que tener el gusto por los suelos para que le gusten estas voces electronicas espantosas. Y la calidad de los conciertos de esta cosa llamada Hatsune Shitku son de inferior calidad comparado con otros grupos "digitales" como Gorillaz por mucho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *