Gamercafe

Video in-game de la demo de Dragon Ball Z Extreme Butouden

Hayama

@theburpman

abril 21, 2015

Al fin un poco de acción como la gente

Usted ya lo sabe: Se viene Dragon Ball Z Extreme Butouden a Nintendo 3DS gracias a la mano de Arc System Works y la Demo ya está disponible en Japón, es por eso que para que al fin puedan notar realmente cómo va el tí­tulo ya se han subido algunas grabaciones capturadas directamente desde la 3DS. Acá pueden ver por lejos el de mejor calidad cortesí­a de ShonenGameZ para que le den un vistazo.

El tí­tulo definitivamente conserva muchas de las mecánicas clásicas de la franquicia desde sus dí­as en los noventa, pero ahora con un trabajo visual de sprites bidimensionales bastante agradable. El juego saldrá en Japón el 11 de junio y por ahora habrá que esperar a la confirmación por acá.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Video in-game de la demo de Dragon Ball Z Extreme Butouden »

  1. Conejeitor
    el April 21, 2015 a las 8:24 pm
    Lo puse en 720p60fps y se ve muy bien, mucho mejor que ese port de PSP de Blazblue a 3DS. Igual presiento que si llega por acá le pondrán voces gringas matando parte de su gracia.
  2. Poppisan
    el April 21, 2015 a las 8:58 pm
    El pad de 3DS aguanta la presión que ocurre al jugar un juego de pelea? De lo poco y nada que he jugado 3DS no me da la impresión de que resista mucho. El juego se ve bien decente. Lástima que la música sea mediocre
  3. Ink_Ribbon
    el April 21, 2015 a las 10:19 pm
    Exijo este tema en el juego wn https://www.youtube.com/watch?v=xaKXWFIz5E0
  4. Frik-Y
    el April 21, 2015 a las 11:12 pm
    No es el mejor trabajo visual de Arcsys pero es bonito. No se como habian weones que decian que la wea era fea. Me tinca que el juego no sera un must have de 3ds y bueno si el stick soporta smash soporta cualquier wea.
  5. scott_D
    el April 22, 2015 a las 12:56 pm
    yo seguro, si se ve y se juega asi lo comprare apenas salga

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *