Gamercafe

ZUN anuncia Touhou Kanjyuuden ~ Legacy of Lunatic Kingdom

Hayama

@theburpman

abril 22, 2015

El tí­tulo número 15 en el canon oficial de Touhou se asoma con Demo en Mayo

Definitivamente el 2015 será un año movido para el Touhou Project: Hace un par de horas el propio ZUN ha confirmado que se encuentra trabajando en una nueva entrega de su saga de Shooting rey del Doujin Soft, con el nombre de Touhou Kanjyuuden ~ Legacy of Lunatic Kingdom, el número 15 del canon.

Según lo comentado en el blog oficial este nuevo tí­tulo de Touhou asegura ser el más diferente y radical que ha realizado ZUN en su historia, al punto que él mismo está consciente que va a traer un punto de quiebre entre los fans de la saga durante todos estos años, lo que desde mi humilde opinión me parece genial. El tí­tulo de paso es una suerte de celebración no oficial acercándose a los 20 años de la franquicia, considerando que el primer juego, Highly Responsive to Prayers, salió para PC-98 en 1996.

Por ahora eso es todo lo que se sabe. El juego tendrá una Demo lista para el próximo evento Reitaisai (el evento oficial de Touhou en Japón) el 10 de mayo para que tengan el dí­a anotado para darle el vistazo pertinente.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « ZUN anuncia Touhou Kanjyuuden ~ Legacy of Lunatic Kingdom »

  1. Overload
    el April 22, 2015 a las 8:52 pm
    Mi cuerpecito esta preparado
  2. Ugensokyo
    el April 23, 2015 a las 12:45 pm
    Las cosas que se me vienen a la mente con el anuncio son: - ¿Es mi idea o ZUN cada vez hace los menús mas feos? - Vuelven los supositorios de Usagi - Me parece excelente que hagan un cambio radical en la saga, ya me parecía algo aburrida de "siempre lo mismo" - Pégate la cachaa ZUN, y hace un remake de los PC-98 - Mima is back (?)... el meme eterno
  3. Loly
    el April 23, 2015 a las 5:14 pm
    Seria realmente épico que ZUN publicara un remake de los títulos para PC-98, pero tengo mis serias dudas, además a estas alturas él ya debe estar mas que enterado de la tormenta de memes y demases que hacen alusión a Mima y a generaciones pasadas de Touhou...pero bueno, la fe es lo último que se pierde.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *