Gamercafe

Mario Maker demostrado en evento en vivo de Game Center CX (¡con Miyamoto jugando!)

Hayama

@theburpman

abril 25, 2015

Celebrando los 30 años de Super Mario Bros. de la mejor manera

Ayer se realizó en Japón un evento en vivo y transmitido por Nico Nico Douga del excelente programa de televisión Game Center CX donde su conocido animador, Arino, realiza varias actividades para celebrar los pronto a cumplirse 30 años de Super Mario Bros. en donde aprovechando la oportunidad se hizo una demostración del anunciado y esperado Mario Maker para Wii U. El evento afortunadamente fue grabado por un usuario de YouTube (que parece que se le olvidó cerrar Tweetdeck cuando grababa pero oh well).

Además de algunas locuras que se realizaron en la transmisión como jugar Mario con una alfombra de baile, el gran espectáculo fueron tres escenarios creados por el propio Arino para demostrar las capacidades del editor y donde invitó a varias personas para que pudieran terminarlas, entre ellas algunos AD del show, el cabecilla de Nico Nico Douga y nada más y nada menos que Shigeru Miyamoto en una de esas pocas oportunidades que se le puede ver jugando Mario (y que empieza en 50:12).

Los escenarios mostrados dejan en evidencia que efectivamente el editor tiene infinitas más posibilidades que el tí­tulo original, con nuevos ataques, enemigos y efectos que hubieran sido imposibles replicar en una NES, pero que complementan las posibilidades de creatividad en el desarrollo de niveles. Todo se ve de maravilla, la verdad es que tiene mucho potencial de ser un éxito, así­ que no duden en darle un vistazo.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Mario Maker demostrado en evento en vivo de Game Center CX (¡con Miyamoto jugando!) »

  1. Dekanach
    el April 25, 2015 a las 5:44 pm
    Salvo por el detalle de tweetdeck del video, lo más probable es que esto salga como un especial de la temporada actual de GCCX, a pesar de que tendremos que esperar como un año para el fansub xP. Con esto me llamó más la atención el Mario Maker, lástima que no tenga una WiiU cerca para jugarlo.
  2. Frik-Y
    el April 26, 2015 a las 4:00 pm
    Preparense, se vienen los escenarios con formas de pico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *