Gamercafe

Hatashiai: Juego inspirado en Bushido Blade aparece en Steam Greenlight

Hayama

@theburpman

mayo 4, 2015

Apenas en pañales, pero de seguro más de uno ha estado esperando esto

Un desarrollador independiente identificado como Maxi Stone ha publicado para que le den el «vamos» en Steam Greenlight un nuevo juego llamado HatashiaiDuelo» en japonés), un proyecto que por ahora apenas está iniciando pero que quiere de alguna manera recuperar el género de las «batallas de espada realista» iniciado por el clásico de PlayStation Bushido Blade de Bergsala Lightweight (distribuido por Squaresoft en esos años y actualmente dedicados a hacer hermosos juegos de hamsters y Hello Kitty para 3DS) y seguido por otros juegos de la misma compañí­a como Kengo.

El único video mostrado apenas es un Tech Demo pero el autor promete hacer del juego con las mismas reglas de «un toque mortal y mueres» que hizo popular alguna vez este tipo de tí­tulos, además de prometer fidelidad y respeto de la cultura japonesa. Si estás interesado puedes darle tu apoyo en Steam.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Hatashiai: Juego inspirado en Bushido Blade aparece en Steam Greenlight »

  1. Poppisan
    el May 4, 2015 a las 7:55 pm
    Esto es básicamente Kengo HD. Sí, para la gente que desprecio el juego por no ser "idéntico a Bushido Blade 1&2," los Kengo (sobre todo el Kengo 2 aka Sword of the samurai en versión pal) SON BUENOS.
  2. Claudio
    el May 4, 2015 a las 11:13 pm
    La raja... Mientras no tenga barra de energía, combos telegrafiados y supers como los fomes de los Kengos, todo bien.
  3. Poppisan
    el May 5, 2015 a las 10:05 am
    Los supers los sacaron a partir del Kengo 2. Las barras de energía se pueden sacar en las opciones del juego. Los personajes pueden morir de un solo espadazo a partir del Kengo 2, así como morir desangrados si les pegas en partes específicas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *