Gamercafe

Double Dealing Character y Takkoman son los primeros juegos de Touhou localizados por Playism

Hayama

@theburpman

mayo 6, 2015

Inclusive los juegos «derivativos» de Touhou podrán llegar en inglés y legal gracias a Playism

El 2015 la gente de Playism logró uno de los momentos más históricos para la franquicia Touhou Project en occidente consiguiendo los derechos exclusivos de localización de sus juegos por descarga digital y traducción al inglés, haciendo su venta legal después de más de una década de popularidad por estos lados teniendo que recurrir a las descargas piratas o la importación.

Finalmente este acuerdo empieza a dar frutos: Playism ha confirmado que mañana 7 de mayo el primer tí­tulo oficial de ZUN disponible a la venta será Touhou 14: Double Dealing Character, el Shooting del 2013 que se pondrá a la venta en 14.99 dolares.

Por otro lado el juego no viene solo y sorprende, puesto que no es un tí­tulo oficial de Touhou sino uno de sus derivativos, por no decir uno de los más populares: Takkoman, el juego de acción/plataformas original del 2010 por illuCalab también caerá el mismo dí­a en 9.99 dolares. Para todos los que alguna vez quisieron devolverle la mano a ZUN y no tení­an manera de importar sus juegos este es por lejos el mejor momento.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Double Dealing Character y Takkoman son los primeros juegos de Touhou localizados por Playism »

  1. Ugensokyo
    el May 7, 2015 a las 4:35 pm
    Takkoman po wn! Que juego mas bizarro y bakanes. Uno de los mejores doujing games de TH... Com esto quedo listo para la vigilia de TH14.5 y TH15 Demo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *