Gamercafe

Tony Hawk’s Pro Skater 5 mostrado en sociedad

Hayama

@theburpman

mayo 6, 2015

Franquicia promete volver a sus raí­ces… en casi todo sentido

El regreso de la legendaria franquicia de skate con Tony Hawk es algo que ya todos sabí­amos así­ que solo faltaba el estreno como la gente, cosa que ocurrió el dí­a de ayer. Game Informer se consiguió la exclusiva y reveló en su web oficial los primeros detalles e imágenes de este nuevo tí­tulo que tiene oficialmente el nombre de Tony Hawk’s Pro Skater 5 y que tal como promete su nombre quiere regresar a las viejas glorias de los primeros cuatro tí­tulos, por lejos la mejor época a nivel de popularidad y comercial de la saga.

El juego que está siendo desarrollado por Disruptive Games (recordemos que los creadores originales, Neversoft, lamentablemente ya no existen) saldrá tanto para PlayStation 4 y Xbox One como para PlayStation 3 y Xbox 360, tendrá exactamente el mismo estilo de juego de los originales y traerá de vuelta a Tony Hawk junto con otras caras conocidas de la saga y nuevos nombres como Nyjah Huston, Aaron Homoki, Ishod Wair, Riley Hawk, Lizzie Armanto, Chris Cole, David Gonzalez, Leticia Bufoni y Andrew Reynolds. El tí­tulo también promete modo en lí­nea, creador de niveles (yay) y nuevos agregados, entre ellos power-ups como «poder lanzar proyectiles«… no, no es broma esto último.

Pueden ver las nuevas imágenes dentro del artí­culo de Game Informer las cuales, con toda honestidad, han causado crí­tica inmediata por su falta de calidad visual en varios medios especializados y foros de discusión, pero eso ya es de gusto de cada uno. Tony Hawk’s Pro Skater 5 no tiene fecha de lanzamiento, pero ya se sabrá algo más al respecto en la edición de junio de la revista de Game Informer (yep, la revista todaví­a existe).

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *