Gamercafe

Nuevo trailer de Dai Gyakuten Saiban

Linkinboss

mayo 7, 2015

https://youtu.be/yvcOQowgoew

Durante el dí­a de ayer y a través de un segmento de Capcom TV  en el canal de youtube de la compañí­a, se presentó un nuevo trailer de Dai Gyakuten Saiban, el próximo titulo en la franquicia de Ace Attorney. En esta ocasión el trailer extendido que dura casi cuatro minutos incluye la presentación de personajes y otros elementos previamente, además incluyendo nuevas imágenes del gameplay, haciendo énfasis en el sistema de cross-examination de múltiples testigos a la vez, de manera similar a como se utilizó en Professor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney, lo cual habí­a sido mostrado ya en el evento NicoNico Chokaigi 2015.

El juego ya tiene anunciada su fecha de salida en japón para el 9 de Julio y aún no hay novedades para occidente. Lo cierto es que Capcom confirmó ya una edición coleccionista del juego hace un tiempo, el cual están comercializando a través de su sitio web, y que incluirá aparte del juego un maletí­n, con 2 peluches, 6 postales, un cuadro de foto, una libreta,  una medalla y un CD con arreglos de la banda sonora.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Nuevo trailer de Dai Gyakuten Saiban »

  1. Dekanach
    el May 7, 2015 a las 9:58 am
    Conociendo a Capcom, probablemente llegue digital por estos lados ¯\_(ツ)_/¯
  2. Nuevo Trailer y fecha en Japón para Gyakuten Saiban 6 | Gamercafe
    el March 6, 2016 a las 9:40 pm
    […] Por ahora Capcom en Estados Unidos no ha comentado nada al respecto, pero sería raro que no llegara uno canónico por acá (el que sí está en peligro es el OTRO juego). […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *