Gamercafe

Llega el torneo SMITE MASTERS en Brasil

-mech-

mayo 12, 2015

Llega la Smite Masters en Brasil. En la primera fase de la Copa Latinoamericana de SMITE se definió a los mejores equipos, quienes en el transcurso de 8 semanas se enfrentaron con el fin de acumular la mayor cantidad de puntos. Como resultado, los seis mejores de los servidores norte y sur, entrarán a competir en la siguiente fase: La Liga Olimpo. Adicionalmente, el 26 y 27 de abril se llevó a cabo la clasificación al Smite Masters de Brasil, entre los 4 mejores equipos de cada servidor latinoamericano.

Los ganadores, Team Celerity de norte e Isurus Gaming de sur, obtuvieron los dos cupos para el torneo presencial que se llevará a cabo en Sao Paulo, a donde Level Up los llevará con todos los gastos pagos. Ambos equipos lideraron la tabla de puntajes durante el Sendero al Olimpo y quedaron de primeros en sus respectivas regiones.

En este importante torneo participará AFK, el equipo ganador del SPL Spring Split (torneo realizado entre los servidores de Estados Unidos y Europa), los dos equipos clasificados de Brasil, y los dos ganadores de Latam. El evento se llevará a cabo los dí­as 13 y 14 de junio en el estudio de e-sports Arena X5. Los clanes estarán compitiendo por 10 mil dólares (8 mil para el primer puesto, y 2 mil para el segundo).

Para conocer Smite, pueden registrarse en www.smitela.com o visitar la página oficial de Facebook de Smite Hispanoamérica.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *