Gamercafe

Tree of Savior, el MMORPG de los creadores de Ragnarok Online, aparece en inglés por Steam Greenlight

Hayama

@theburpman

mayo 12, 2015

Para que le des el «bamoh»

Para cualquiera que esté metido en la escena de Ragnarok Online no es ninguna novedad que sus creadores Coreanos originales se fueron de Gravity y entraron a IMCGAMES para realizar Tree of Savior, para muchos el «verdadero» Ragnarok Online II puesto que conserva gran parte de la estética y estilo de juego del original, a diferencia de la no muy exitosa secuela real.

El juego lleva su resto de tiempo de desarrollo y ha pasado por varias Betas cerradas, pero parece que falta poco para verlo en sociedad: El dí­a de hoy ha aparecido finalmente en Steam Greenlight y tiene la gran gracia de estar al fin en inglés, esperando a que le den el «sí­» para poder salir comercialmente (y que va a ocurrir, lleva más de 1.600 comentarios de gente llorando por él en menos de unas horas). Si has estado interesado por este proyecto no dudes en darle tu apoyo para verlo oficialmente por esos lados, si es que eres fan de Steam por supuesto.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Tree of Savior, el MMORPG de los creadores de Ragnarok Online, aparece en inglés por Steam Greenlight »

  1. Conejeitor
    el May 12, 2015 a las 3:12 pm
    Se ve la rajaaa! y me dio mucha lata que la primera versión de RO2 no la arreglasen entre tanto bug, y terminase en otra versión fea y fome. Al menos por lo que veo pareciera que no es de mundo abierto, mas al estilo Diablo en que solo juegas con tu party.
  2. stupendous
    el May 12, 2015 a las 6:14 pm
    Se demoro como 10 horas en pasar Greenlight :o
  3. Wenom
    el May 14, 2015 a las 11:52 pm
    La ultima Closed beta fue a principios de abril y la primera en enero, no creo que salga tan pronto, faltan artos jobs por mostrar y probar supongo, ademas de la traduccion al ingles, lo que se espera es la beta internacional, pero aun no dicen para cuando...
  4. Tree of Savior entra a fase de Beta abierta para Corea en diciembre, nuevo Trailer | Gamercafe
    el November 12, 2015 a las 9:45 am
    […] of Savior es la esperadísima secuela espiritual del MMORPG que fue muy popular en nuestro país Ragnarok Online, con gran parte […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *