Gamercafe

Nintendo anuncia el regreso de los World Championships y transmisión de Digital Event para el E3 el 16 de junio

Hayama

@theburpman

mayo 13, 2015

Y nuevamente a puro humorsh

Hace unos minutos atrás Nintendo soltó este nuevo video confirmando sus planes para el E3, nuevamente usando un chistoso estilo que los ha caracterizado en el último tiempo. De estos anuncios, probablemente los más importantes son que vuelven después de 25 años en Estados Unidos los Nintendo World Championship y que la conferencia «Digital» se repite el plato en el E3 para el 16 de junio.

La verdad es que el video es pura talla, así­ que no duden en darle un vistazo para alegrarse un rato.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Nintendo anuncia el regreso de los World Championships y transmisión de Digital Event para el E3 el 16 de junio »

  1. Saltyloser
    el May 13, 2015 a las 4:07 pm
    No sé ustedes, pero nuevamente Microsoft y Sony la tendrán difícil y no precisamente por los juegos, sino que por la experiencia. Ya lo hicieron el año pasado con el Invitational de Super Smash Bros. y fue el día con mas viewers en todo el E3. Que comience el centro de madres.
  2. linkinboss
    el May 13, 2015 a las 9:57 pm
    Estuvo muy gracioso el video. A estas alturas definitivamente Nintendo of America debería tener un estudio de desarrollo solo para sacar un juego basado en Reggie xD. En un detalle particular, me llamó muuucho la atención que hicieran aparecer el virtual boy en el video, ya que lo tienen tan escondido debajo de la alfombra. habrá habido algún motivo detrás de eso?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *