Gamercafe

Presidente de Konami: «Los móviles son el futuro de los videojuegos, será la plataforma principal de Konami»

Hayama

@theburpman

mayo 14, 2015

RIP

En lo que probablemente será una de las noticias más desagradables del 2015, el presidente de Konami y actualmente el hombre más odiado del 2015, el señor Hideki Hayakawa, comentó a través del Nikkei Trendy Net sobre el futuro de la compañí­a que ha estado en el ojo del huracán desde el despido de Hideo Kojima. Lo que van a leer a continuación de seguro lo van a vacilar:

«Vamos a perseguir a los juegos móviles agresivamente (…) nuestra plataforma principal serán los móviles. Siguiendo el modelo de pagar-por-jugar como Power Pro o Winning Eleven con contenido adicional, nuestros juegos se moverán a vender cosas como «items» o vender cosas como «contenido». Hemos visto con estos juegos que incluso la gente que compra juegos fí­sicos está motivada a comprar contenido extra. El éxito de Power Pro especialmente nos ha motivado a empujar activamente más de nuestras populares franquicias al mundo móvil más que nunca.

Los videojuegos se han expandido a un número de plataformas, pero al fin del dí­a la plataforma que siempre estará más cerca a nosotros es la móvil. Móvil es donde el futuro de los videojuegos yace«.

Esperamos que nuestros juegos en el extranjero como Metal Gear Solid V o Winning Eleven continúen bien, pero estamos pensando en cómo empujar nuestras franquicias a móviles. Con juegos multiplataformas, realmente no hay motivo para dividir el mercado en categorí­as. Los móviles tomarán un nuevo rol de anexar el público general con el mundo de los videojuegos».

Chan… chan… chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

¡Deja tu Comentario!

10 comentarios « Presidente de Konami: «Los móviles son el futuro de los videojuegos, será la plataforma principal de Konami» »

  1. Francisco Gonzalez
    el May 14, 2015 a las 2:58 pm
    Lo voy a decir con todas sus letras, aunque él tenga razón: "Puta que es sacoweas este real reconchasumadre de las mil re putas que lo recontrarepario". Deberian mandar a snake de infiltrado a que se piteen a este soberano levantado de raja.
  2. DB| Salero Eon
    el May 14, 2015 a las 4:05 pm
    Al fin encontramos a un presidente de compañía más aweonao que el de Sega en la época de Sega Saturn. Rest in Pepperoni Konami.
  3. Cosme Fulanito
    el May 14, 2015 a las 5:15 pm
    Al principio pensé que se trataba de una broma de abril atrasada de pésimo gusto y luego recorde que estamos en mayo y que la tendencia de hoy en día es auto destructiva. La verdad es que konami ah traído tanta decepción estos últimos años que me parece absurdo sorprenderme por que tomen este rumbo. En fin, otra compañia que vivirá a base de refritos y dependiente de terceros.
  4. andre del espacio
    el May 14, 2015 a las 6:33 pm
    estamos en la B ctm xD
  5. topafighter98
    el May 14, 2015 a las 9:58 pm
    Good bye Konami!...me quedare con los buenos recuerdos desde la epoca del Snes a PS2.
  6. Poppisan
    el May 14, 2015 a las 11:26 pm
    De seguro todos lo que postean en esta noticia tienen celulares inteligentes con más de algún juego asqueroso. La única razón de que esto pase es que la gente compra juegos en sus teléfonos
  7. Wenom
    el May 15, 2015 a las 12:21 am
    El ultimo juego que me intereso de Konami fue el Hardcorps:Uprising que lo hiso ASW, y no creo que hagan una segunda parte asique me da lo mismo esta noticia realmente XD Espero que saque artos juegos gratis nomas =P
  8. kami
    el May 15, 2015 a las 4:40 am
    hola yo no tengo telefono
  9. August_30
    el May 15, 2015 a las 11:25 pm
    Es una lastima en lo que se ha convertido Konami actualmente, pero el tipo tiene razón. Hoy hacer un juego de celular requiere una inversión muy baja y las ganancias son altísimas. Ahora, igual hay un montón de juegos de celular que son muy muy buenos, incluso muchos juegos de DS podrían ser porteados perfectamente. PD: Poppisan, en mi celuar tengo Sworcery, Crazy Taxi y Super Monkey Ball 2.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *