Gamercafe

Rumor: Guilty Gear XX Accent Core Plus R fue calificado para Windows en Corea del Sur

Hayama

@theburpman

mayo 18, 2015

H2 Interactive nuevamente traerí­a otro tí­tulo de Arc System Works a PC, si es que es verdad

Ciertamente estos últimos años no han sido los mejores para los que gustan de Guilty Gear y son usuarios exclusivos de PC: Si bien ya existen tí­tulos de la franquicia y de paso de Blazblue para Windows, por ahora no está disponible en la plataforma ninguna de las versiones «finales» o actualizadas de los juegos de Arc System Works, lo que ha sido bastante decepcionante para muchos.

La empresa Coreana H2 Interactive ha intentado cambiar un poco el panorama aunque todaví­a con versiones atrasadas como BlazBlue: Continuum Shift EXTEND, pero parece ser que al fin traerán una versión «definitiva» de algo, aunque llegue bien tarde: El comité de calificación de software en Corea del Sur habrí­a patentado la marca de Guilty Gear XX Accent Core Plus R, llegando al mundo de Windows nuevamente por H2.

Si bien todaví­a es un rumor, esto serí­a una excelente noticia ya que si bien no es Xrd, Accent Core Plus R es la versión final y definitiva de Guilty Gear XX, juego todaví­a muy competitivo y con escena a nivel mundial. A esperar por la confirmación de H2, pero al menos la posibilidad existe.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Rumor: Guilty Gear XX Accent Core Plus R fue calificado para Windows en Corea del Sur »

  1. Dekanach
    el May 22, 2015 a las 12:21 am
    Confirmado : http://www.destructoid.com/guilty-gear-xx-accent-core-plus-r-comes-to-steam-on-may-26-292596.phtml

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *