Gamercafe

Humble Bundle y Nintendo presentan: Humble Nindie Bundle

Linkinboss

mayo 26, 2015

Humble Bundle a estas alturas ya es un clásico para poder adquirir juegos a buenos precios. Sin embargo era una opción que habí­a estado reservada para los usuarios de PC. Pero todo eso cambió esta semana con el «Humble Nindie Bundle«, el cual trae juegos indies que podremos canjear en nuestras Nintendo 3DS o Nintendo Wii U, siendo el primer pack de tí­tulos para consolas caseras o portátiles.

Por al menos un dólar es posible llevarse Guacamelee: Super Championship Edition para Wii U, Woah Dave! y Mighty Switch Force para 3DS, mientras que con aportes mayores se pueden obtener Stealth Inc. 2 (Wii U), SteamWorld Dig (3DS y Wii U), The Fall (Wii U), OlliOlli (3DS y Wii U) y Moon Chronicles (3DS), entre otros por confirmar. Cabe confirmar que los códigos son solo para consolas americanas, por el bloqueo regional, no funcionarán en consolas europeas o japonesas. Ojala y este tipo de iniciativas se repitan más a menudo, y para todo el mundo.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Humble Bundle y Nintendo presentan: Humble Nindie Bundle »

  1. scott_D
    el May 26, 2015 a las 10:08 pm
    yo voy si o si por ese humble bundle
  2. Conejeitor
    el May 26, 2015 a las 10:26 pm
    Ya me compré hoy el bundle mas chico por 1 US *cagón* solo me interesaban ese par de 3DS y el de Wii U lo regalé. Ojalá sigan así con los pack de consolas.
  3. PrimeD
    el May 28, 2015 a las 12:30 am
    Ayer compre el pack, más que nada por el Guacamelee. Ojalá a futuro se sigan tirando estas ofertas! PD: Ah, también fui de los que lo compró a 1 fuckin dolar.
  4. jugonatural
    el May 28, 2015 a las 9:45 pm
    uta compré a 10 dolares ya que quería el Steamworld dig en primera instancia. genial iniciativa, ojalá sea la primera de muchas. lo malo, el moon es solo el episodio 1 : / cruzando los dedos por que agreguen el Retro City Rampage DX !
  5. Humble Bundle anuncia nuevo pack de juegos para consolas de Nintendo | Gamercafe
    el April 27, 2016 a las 2:20 am
    […] conseguir fondos para distintas causas de caridad. Sin embargo, el año pasado por primera vez se presentó un pack de juegos dedicado a consolas, y luego de meses, se presenta una nueva oportunidad para que […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *