Gamercafe

Arc System Works anuncia Guilty Gear Xrd: Revelator, la primera actualización

Hayama

@theburpman

mayo 27, 2015

JOHNNY!

Hace apenas unas horas la web de Famitsu acaba de anunciar que al fin Arc System Works se encuentra trabajando en la primera actualización de peso para Guilty Gear Xrd, su exitoso juego de peleas que ahora tiene el nombre de Guilty Gear Xrd: Revelator.

El tí­tulo obviamente solo confirmado para los Arcades japoneses traerá un montón de cambios gráficos, balances, agregados al sistema y, cómo no, nuevos personajes de los cuales por ahora el único realmente confirmado es el regreso de Johnny junto con un personaje misterioso.

Revelator tendrá su primer Location Test el 5 de junio donde de seguro saldrán los primeros videos e información para ver qué cambios se realizaron en este excelente tí­tulo.

¡Deja tu Comentario!

6 comentarios « Arc System Works anuncia Guilty Gear Xrd: Revelator, la primera actualización »

  1. David
    el May 27, 2015 a las 10:01 am
    Espero que tambien traigan nuevas localizaciones geograficas, o escenarios, y no solo, nuevos luchadores como novedad. Leyendo en el foro postback sobre este juego, Recap comentaba, que '' Esto de intentar mimetizarse con los gráficos "2-D" existiendo los gráficos "2-D", y sólo para introducir algún puntual movimiento de perspectiva que acaba sobrando en el fluir del juego después de verlo un par de veces, es una majadería. Lo diré siempre.'' Despues a;adia '' A 1080 es aún peor que a 768, por supuesto'' No se ve tan mal,. Cell shading ya esta muy proximo a los trabajos pixel-art, y de sprite-art, superando a JoJo's Biizarre Adventure All Star Battle, de Cibber Connect 2. La web de viciojuegos, en su avance, comentaba sobre Guilty Gear Xrd Sign, que '' Más allá del diseño de personajes, se trata sin duda del traslado a 3D de unos sprites que más ocultan su nueva configuración. Resulta sorprendente como se ha conseguido copiar la estética del dibujo a mano, comparado por ejemplo con los motores de Capcom de Street Fighter IV y Marvel vs Capcom 3 No decimos que las creaciones de Capcom no sean espectaculares, pero pierden la esencia de dibujo animado. Quizás los escenarios escondan peor su origen poligonal, aunque debemos reconocer que toda la atención se la han llevado los dos protagonistas luchando. '' Solo les falta trabajar m'as los escenarios, para que oculten mejor, su origen poligonal. Cuando consigan esto, estaremos ante juegos tan bonitos como los sprites-works y pixel-art, de finales de los a;os 1990 como Garou Mark Of The Wolves, The Last Blade, Sengoku 3, de la Neo Geo AES/MVS. Street Fighter III New Generation, para una placa de 64 bits, como la CPS-3, o Guilty Gear X, en el a;o 2000, el primero en dibujar sprites 2D, en HD o alta definicion, en una placa Naomi, de SEGA.
  2. pipe_rock
    el May 27, 2015 a las 10:25 am
    Cuales serian ese "montón de cambios gráficos"? busqué la noticia en un par de sitios mas, pero no encontré mayor información. Ojalá sea algún upgrade en los escenarios que es lo que guatea un poco, o en las animaciones de algunos personajes que se ven algo "bruscas" y con menos amors.
  3. GiRo SiNToRNiLLoSâ„¢
    el May 27, 2015 a las 1:02 pm
    May approves
  4. Poppisan
    el May 27, 2015 a las 7:39 pm
    GG y los animú fighters en general nunca se han caracterizado en tener muy buena "animación"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *