Gamercafe

XII ZEAL confirmado para Steam

Hayama

@theburpman

mayo 27, 2015

El Shooting original de Xbox 360 por Triangle Service llega al mundo del PC

Y hablando de Degica, la misma empresa acaba de confirmar hace apenas unos minutos en su canal de Twitch de manera muy sorpresiva que se encuentran trabajando en una conversión para Windows de XII ZEAL, el Shooting original de Triangle Service que salió de manera exclusiva en una compilación para Xbox 360 siendo una «actualización» del original XII Stag de Arcade y PlayStation 2.

El tí­tulo que será prácticamente una conversión directa de la versión de Xbox 360 estará disponible en una fecha por ahora no confirmada para Steam. Cabe destacar que Degica es la misma gente que distribuye en Steam el excelente Crimzon Clover World Ignition así­ que no son primerizos en esto.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « XII ZEAL confirmado para Steam »

  1. Edwin Obando
    el May 28, 2015 a las 2:50 pm
    Si es porteado por la gente de Crimzon Clover, me lo compro aunque los tenga en MAME, muy buen port Crimzon Clover, ademas arreglaron bugs.
  2. Hayama
    el May 28, 2015 a las 3:20 pm
    En MAME XII Stag corre horrible y tiene un montón de problemas con los patrones de las balas, así que definitivamente las versiones de 360 y, esperemos, la de Steam son LAS opciones. Es un juego bien decente, tal vez lo mejor que tiene es su trabajo de dotart, muy de la escuela de Raizing.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *