Gamercafe

Próxima entrega de BlazBlue podrí­a ser de «Tag Battle»

Hayama

@theburpman

mayo 28, 2015

El director de esta franquicia de Arc System Works quiere dar un salto «radical»

Si eran de los que creí­an que BlazBlue iba a morir por la existencia de Guilty Gear Xrd están bastante perdidos: Su última entrega ha tenido un gran éxito en Japón, muy en especial en los Arcades donde su escena sigue siendo enorme, por lo que el futuro de la franquicia sigue bastante asegurado e inclusive lejos de la secuela real hecha desde cero o cualquier tipo de reboot.

Y al parecer la cosa no va a parar: Siliconera se consiguió en exclusiva una interesante entrevista al creador y mandamás de BlazBlue, el señor Toshimichi Mori, el cual le confirma que no solamente la próxima actualización del juego será una realidad el 2016, sino que además en esta oportunidad tiene toda la intención de darle un giro completo al estilo de juego, comentando que:

«¿Qué es lo que los fans opinan sobre las batallas por equipos?, Hay dos opciones posibles: Una es que uno pueda elegir dos o tres personajes como en Capcom vs. SNK 2 o simplemente elegir personajes y que cambien durante la pelea en tiempo real como Tekken Tag Tournament. Si consideran a PlayStation 4 las dos opciones son posibles. Esas son las dos direcciones que estoy considerando. ¿Qué opinan de esto?, la vistosidad tendrí­a que ser rebajada si implementamos esto en todo caso.»

Considerando que BlazBlue va camino a superar los 30 personajes disponibles tal vez la idea no suene tan extraña. Todo lo comentado es solamente una idea, pero parece que al menos en lo que respecta al futuro de BlazBlue podrí­a llegar un cambio radical en su sistema de juego. ¿Será posible que BlazBlue se mande «la gran Ougon Musoukyoku» en su estilo de juego?

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Próxima entrega de BlazBlue podrí­a ser de «Tag Battle» »

  1. Edwin Obando
    el May 28, 2015 a las 2:48 pm
    Si consideran a PlayStation 4 las dos opciones son posibles. Esas son las dos direcciones que estoy considerando. A pecado Mori, lol. No saben hacer un juego con Tag sin bajarle los graficos!!
  2. Cosme Fulanito
    el May 28, 2015 a las 6:31 pm
    Si, Guilty Gear Isuka se veía del asco en el ps2 con 4 monos en la pantalla.
  3. itachi17509
    el May 28, 2015 a las 9:36 pm
    si si, ougon musou kyoku si

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *