Gamercafe

Lanzamiento de Heroes of the Storm en Chile

-mech-

mayo 29, 2015

El Martes 26 de Mayo tuvimos la oportunidad de probar el nuevo MOBA de Blizzard llamado Heroes of the Storm, un contendiente más en un genero que ha tomado gran protagonismo en los últimos años. El lanzamiento oficial de este titulo es el 2 de Junio, pero todos pueden desde ahora probar el juego que se encuentra en beta abierta, para eso solo tienes que hacerte una cuenta de Battlenet y descargarlo.

El pack (llamado Starter Pack) que se venderá el dí­a de su lanzamiento incluirá una montura exclusiva llamada el Tigre Dorado, ademas de esto se incluirán códigos para tener desde el inicio 5 heroes: Zagara, Sonya, Li Li, Jaina y Zeratul. En el caso de ya tener alguno de estos heroes el código podrás regalarlo a algún amigo, y de paso invitarlo a jugar. El pack ademas incluirá un skin exclusivo para Zeratul disponible solo comprando el juego de esta manera. El precio de este pack será de $11.990 pesos Chilenos.

En la presentación estuvieron presentes personajes importantes de Blizzard a nivel regional como: Steve Huot (Gerente de Operaciones América Latina), Santiago Baranda (CM a nivel regional) y Rafael Tello (Gerente de Marketing), que nos explicaron detalles sobre el juego y que existen muchas intenciones de tener una mayor presencia a nivel local.

En el evento pudimos presenciar un showmatch entre dos equipos locales de HotS: Renegades of Hell (RoH) y Kaos Latin Gamers (KLG), esto de alguna manera vendrí­a a prepararnos para lo que se viene a futuro. Ahora es solo cosa de tiempo ver si Blizzard tiene reales intenciones de potenciar la escena profesional en el paí­s, y personalmente para eso creo que le queda un gran camino por recorrer.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Lanzamiento de Heroes of the Storm en Chile »

  1. Banana
    el May 29, 2015 a las 11:49 am
    Chicos, bienvenidos al manqueo.
  2. scott_D
    el May 29, 2015 a las 10:37 pm
    y bienvenidos a las puteadas en brazuca,hagan sus teamfight y saquen los objetivos de escenario
  3. Nekozho
    el May 31, 2015 a las 2:05 pm
    Wait, la skin de Zeratul es exclusiva? no que era era la skin de narito?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *