Gamercafe

Capcom Confirma 2 juegos de Monster Hunter

Linkinboss

mayo 31, 2015

Hace poco se realizó en Tokyo el Monster Hunter Meeting 2015, y Capcom subió al escenario para presentar las próximas entregas de la Franquicia. Por una parte, anunciaron Monster Hunter X, un juego nuevo que será hecho con el mismo engine de Monster Hunter 4 Ultimate, para Nintendo 3DS. El juego promete nuevas áreas, movimientos y monstruos, además de incluir ataques especiales para las distintas clases. El juego comenzará en el Beruna, un poblado en la base de una montaña, pero también podrán visitarse otras villas que han aparecido en juegos pasados. Contará con 4 villas en total, 3 monstruos principales y 4 estilos distintos de juego. La fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada, pero serí­a a fin de año.

El segundo anuncio corresponde a Monster Hunter Diary: Poka Poka Airou Village DX, un re lanzamiento para Nintendo 3DS, del juego originalmente lanzado para PSP el 2010. Este spin-off en el cual podemos manejar a los personajes felinos a través de quests y manejar su villa. La versión de 3DS incluirá agregados en colaboración con las franquicias de Nintendo, como trajes de personajes de Mario y Animal Crossing. La fecha de lanzamiento en Japón será el 10 de Septiembre.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Capcom Confirma 2 juegos de Monster Hunter »

  1. kusanaginico
    el June 1, 2015 a las 2:29 am
    una acotacion no son 3 tipos de monstruos principales son 4 se pueden ver por aca http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/X/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *