Gamercafe

Nintendo Direct Micro aparece hoy por sorpresa!

Linkinboss

junio 1, 2015

Sin mucha anticipación, el dí­a de hoy Nintendo realizó un Nintendo Direct por sorpresa, de una duración más corta pero con muchas novedades, haciendo antesala de lo que se vendrá este E3 en un par de semanas. En este realizaron anuncio de numerosos juegos que Nintendo ya ha presentado en el Nintendo Direct de Japón, además de comentar detalles sobre los DLC de Splatoon y Nintendo World Championships 2015. A continuación del corte les dejamos el resumen de las novedades que se presentaron.

El primer anuncio fue Chibi-Robo!: Zip-Lash!, el cual será un juego de plataformas sidescroller para Nintendo  3DS, donde presentaron las habilidades nuevas de Chibi-Robo para el juego y además confirmaron que habrá un bundle que traerá un Amiibo de Chibi-Robo que aumentará sus habilidades dentro del juego. El juego tiene fecha prevista de salida para octubre de este año.

En tanto, el segundo anuncio, Dr. Mario: Miracle Cure para Nintendo 3DS, que también habí­a sido presentado el dí­a anterior en el Nintendo Direct japonés,  aquí­ se presentaron los modos clásicos de juego, la adición del modo Dr. Luigi,  y la mecánica nueva de las Miracle Cure. En tanto, con respecto al multiplayer, se agregaron í­tems para el modo VS y se añadió un modo co-op, los cuales podrán ser jugados con una sola copia del juego, mediante download play. Lamentablemente, el juego solo estará disponible mediante Nintendo eShop, y estará disponible desde el 11 de Junio.

A continuación pasaron a comentar 2 juegos que cubrimos el dí­a de ayer en el blog. Pokémon Super Mystery Dungeon, donde explicaron las mecánicas generales del juego. A continuación, Mario y Sonic en los juegos olí­mpicos de Rio 2016, donde comentaron que habrí­an deportes exclusivos para las versiones de Wii U y 3DS.

Aparte de los juegos nuevos, presentaron un mapa nuevo y una arma nueva para Splatoon, inspirada en el Nintendo Zapper, los cuales estarán disponibles de manera gratuita desde hoy a las 11:00 pm (horario de Chile). También comentaron que dado que ya se alcanzó el número de personas esperadas en ranking 10, a esa misma hora comenzarán las Ranked Battle en el juego.

Luego se vino el anuncio de Art Academy: Home Studio, para Nintendo Wii U, el cual incluirá nuevas herramientas y guí­as, expandiendo las capacidades de la última entrega. También incluirá la posibilidad de subir videos a youtube con todo el proceso realizado para realizar un dibujo o pintura en el juego. Estará disponible exclusivamente mediante Nintendo eShop desde el 25 de Junio.

Entre los otros anuncios, estuvo el primer trailer de Project Treasure, el juego que está desarrollando Bandai Namco para Nintendo Wii U y  la fecha del Nintendo World Championships 2015, que se llevará a cabo el 14 de Junio a las 7:00 pm (horario de Chile), con una trasmisión haciendo la previa al torneo en sí­.

Continuaron con un trailer de LBX: Little Battlers Experience, juego de batalla de robots que se vendrá para Nintendo 3DS, el 21 de Agosto, el cual acompañará a la ya exitosa serie que está en emisión en Nickelodeon y con una franquicia de juguetes también.

Luego se vino el segmento «spoiler», donde anunciaron que la parte de Super Mario Bros. de Puzzle & Dragons Z + Super Mario Bros. Edition, trae 8 mundos secretos en los cuales se podrán desbloquear otros personajes jugables del universo de Mario. En tanto, Puzzle & Dragons Z va a recibir DLC con quest para obtener nuevos monstruos, siendo el primero distribuido desde Hoy a la hora que fue realizado el Nintendo Direct, además de comentar que también hay áreas desbloqueables luego de finalizar el juego.

El direct terminó con el anuncio de que Bravely Second: End Layer se viene finalmente a occidente en una fecha por confirmar el 2016.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Nintendo Direct Micro aparece hoy por sorpresa! »

  1. Conejeitor
    el June 1, 2015 a las 6:13 pm
    Danball Senki ctm!!!! años esperándolo, no creí que llegaría el port de la 1era entrega de PSP.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *