Gamercafe

Grand Kingdom, el nuevo Tactical RPG de los creadores de Grand Knights History

Hayama

@theburpman

junio 9, 2015

¡Imágenes please!

Gran emoción para los seguidores del género TRPG ha generado hace unos minutos la noticia proporcionada por Hachima Kikou quienes comentan que en la última edición de la revista Famitsu se ha revelado un nuevo tí­tulo para PlayStation 4 y PlayStation Vita de nombre Grand Kingdom.

Lamentablemente en este momento no hay ningún tipo de scans (y espero poder actualizar durante la jornada de hoy) pero la gran gracia es que el juego estarí­a siendo desarrollado por una nueva empresa llamada MonoChro, encabezada por el director y parte del equipo que trabajó en el extremadamente bien recibido en Japón Grand Knights History de Vanillaware para PSP, juego que lamentablemente su lanzamiento en occidente fue cancelado el 2012, lo que motivó a una fantraducción el año pasado.

El tí­tulo estarí­a llegando con diseños de Chizu Hashii y música de los conocidos Basiscape. A esperar por más info en las próximas horas.

AVISO: La imagen del encabezado es de Grand Knights History y solo fue expuesta por motivos de exhibición del trabajo anterior de este equipo.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *