Gamercafe

Resumen de la conferencia de Ubisoft del E3 2015

Linkinboss

junio 16, 2015

Más vale tarde que nunca

Ubisoft-E32015

Continuamos con el cargado dí­a del E3, esta vez con la conferencia de Ubisoft, que  vení­a con varios proyectos para presentar, y dejamos a juicio de ustedes cuales son los más interesantes. Como era de esperar  el plato fuerte vení­a de parte de Assassin’s Creed: Sindicate, Rainbow Six Siege y The Division. También tenemos que adelantarles que finalmente no pasó nada con Rayman. Los detalles de la conferencia y todos los anuncios los pueden revisar después del corte.

El evento partió presentando South Park: Fractured but Whole, el cual será una secuela de South Park: The Stick of Truth. El juego planea continuar la Aventura RPG que nos planteó el juego original. El juego sin fecha de lanzamiento esta siendo desarrollado en conjunto con Ubisoft San Fransisco y se viene para PC, Xbox One y PlayStation 4.

A continuación presentaron For Honor, una nueva IP de combate cuerpo a cuerpo en multiplayer. El juego permitirá usar tres clases de personajes: Caballeros, Vikingos y Samurai. Cada clase tendrá su propio set de habilidades y armas disponibles. También comentan que tendrá un innovador sistema de pelea que permitirá  sentir el peso de los goles y el poder e impacto de cada golpe.  El juego está siendo desarrollado para PC, Xbox One y PlayStation 4. Durante la conferencia también jugaron una partida multiplayer con 4 jugadores, de la cual también tienen material para revisar.

Después de eso saltamos al primer meme de la noche. Si señores, por que anunciaron un DLC para Trials Fusion, titulada Trials Fusion: Awesome Level Max, donde podremos jugar con un gato montando un unicornio en un juego de Motocross. Incluirá además 30 nuevas pistas, 5 nuevos í­tems para el garaje y  130 nuevos objetos para el editor. Se viene para el 14 de julio en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Luego de la pequeña humorada, pasamos a uno de los platos fuertes de la presentación con Tom Clancy’s The Division. La compañí­a nos presentó un trailer cinematográfico para ver que tal lucirí­a el juego y de que va la trama, y otro con gameplay del modo multiplayer, para hacernos una idea de que tal será. El juego saldrá el 8 de marzo de 2016 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Después pasaron a Anno 2205 (inserte tallas de cuarto medio aquí­). El juego, que pertenece a una serie de juegos de simuladores de construcción de ciudades será el primero que permitirá colonizar el espacio exterior. El juego involucra elementos de RTS, simulación de negocios y construcción de ciudad, y será lanzado en PC el 3 de noviembre de este año.

A continuación llegó el turno de Just Dance 2016, el cual al fin presenta novedades con la posibilidad de instalar una app de celular para utilizar el móvil como un control con sensor de movimiento, eliminando la necesidad de tener un control con sensor de movimiento obligatorio para poder jugar.  También Xbox One, Wii U y PlayStation 4 recibirán un servicio de subscripción llamado Just Dance Unlimited, el cual agregará constantemente nuevas canciones para poder jugar en el juego. Todo esto anunciado con parafernalia y con la presencia de Jason Derulo interpretando una canción que estará  presente en el juego.

La presentación retomó intensidad cuando llegó otro de los anuncios fuertes, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, donde destacaron el modo multiplayer de combates 5 vs 5 para defender o atacar una base fortificada, la capacidad de poder destruir pisos y techos para uso táctico y mejorar el combate cuerpo a cuerpo en el juego. También destacaron que la inteligencia artificial será especialmente desafiante en el juego.  El juego sigue en desarrollo para PC, Xbox One y PlayStation 4. Tendrá una beta en todas sus plataformas desde el 24 de septiembre.

Uno de los anuncios más interesantes para los fanáticos de los juegos de carreras con un estilo arcade llegó con Trackmania Turbo. La larga franquicia de juegos mostró gameplay mostrando como lucí­a el juego, y cómo funcionaba la generación de pistas aleatorias en vivo durante la conferencia. El juego saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 en noviembre.

Acercándonos al final de la conferencia la compañí­a presentó una de sus apuestas más grandes para el año con Assassin’s Creed: Syndicate. El tráiler cinematográfico presentó algunos de los detalles de donde estará situada la historia, además publicaron un video con gameplay en el cual explicaron el uso de vehí­culos y nuevas mecánicas de combate.

La sorpresa de la noche vino a caer con el último anuncio de Ubisoft, donde confirmaron que están trabajando en Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, un FPS cooperativo de mundo abierto, y que será desarrollado por el estudio que co-desarrollo Ghost Recon: Future Soldiers. No se entregaron mayores detalles, pero al parecer que Ubisoft le quiere dar con todo a las franquicias de Tom Clancy de aquí­ al próximo año.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Resumen de la conferencia de Ubisoft del E3 2015 »

  1. South Park: The Fractured But Whole retrasado para “el primer cuarto del 2017” | Gamercafe
    el September 15, 2016 a las 1:51 pm
    […] Desde el E3 2015 que conocemos la existencia de South Park: The Fractured But Whole, el nuevo título RPG basado en esta conocida franquicia de animación que es prácticamente la secuela del aclamado South Park: The Stick of Truth en manos actuales de Ubisoft. […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *