Gamercafe

Resumen conferencia Square-Enix E3 2015

Isamito

@Isamito

junio 16, 2015

Al igual que EA y Ubisoft, la compañí­a Square-Enix quiso ser participe en esta E3 con su propia conferencia. El pasado viernes nos querí­a dejar ready con su Hype Video, prometiéndonos grandes sorpresas. Querí­an demostrar que no solo son un nombre de de peso en la industria, y que tienen un catalogo bastante interesante que abarca todos los públicos. Desde el explosivo Just Cause 3 hasta el esperado Deus Ex: Mankind Divided, todos los trailers de esta conferencia, después de el salto.

Just Cause 3, «con más de 400 millas para destruir», así­ se anuncio la nueva entrega del bad ass Rico Rodrí­guez AKA Scorpion, un pulento agente que destruye todo a su paso, con tal de derrocar a los malvados generales ambiciosos de poder. Acá pudimos ver la jugabilidad de la nueva entrega, disponible el 1 de diciembre para PS4, Xbox One y PC.

NieR (nuevo projecto), la nueva entrega de esta franquicia que debuto por allá por el 2010, dirigido por Taro Yoko, esta vez desarrollado por los lideres de la acción (esto hay que verlo) Platinum Games.

Después de este prometedor titulo, nuevamente se mostró un avance de Rise of the Tomb Raider, donde el mismo director de la nueva entrega no hablo nada de la exclusividad temporal en Xbox One. Pero esto, no fue nada más que un entremés para una nueva entrega no canónica de la saga, ya que se presento, un nuevo titulo de la aventurera para móviles y tabletas, bajo el tí­tulo de Lara Croft GO, desarrollado por Square-Enix Motereal.

Acto seguido, se presento un pequeño montaje de Final Fantasy XIV – Heavensward, Life is Strange y Dragon Quest Heroes, para dar paso a la presentación del productor de la saga Kingdom Hearts el señor Shinji Hashimoto, que presento el mismo trailer visto en la conferencia de Playstation, del esperado remake de Final Fantasy VII, todo esto para anunciar que el clásico de Playstation, también debutará en iOS y de paso que el port para PS4 será retrasado hasta el invierno de los gringos. El señor Hashimoto presento Kingdom Hearts Unchained X, juego en actualmente en desarrollo para el mercado occidental, disponible para iOS y Android.

Lo visto no cumplí­a con lo que realmente los fans de Sora y compañí­a querí­an ver, pero don Shinji Hashimoto nos tení­a preparado un anuncio que dejo a los espectadores en llamas (se escuchaban los gritos de los asistentes), un nuevo trailer de Kingdom Hearts III, lamentablemente sin fecha de lanzamiento por ahora.

Hitman también fue parte de esta conferencia donde presentar un extenso trailer de esta nueva entrega. El nuevo tí­tulo también debutara en diciembre para las consolas de ultima generación y PC.

La nueva entrega de Star Ocean Integrity and Faithlessness confirma su lanzamiento para el mercado occidental y presenta nuevo trailer.

Como broche de oro, Square- Enix cerro su conferencia con un nuevo trailer in game de Deus Ex: Mankind Divided

Una conferencia que salio casi de la nada, y bajo mi punto de vista, supero las expectativas. Bien por por Square-Enix, que mostró que el mundo no solo vive de shooters en primera persona.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Resumen conferencia Square-Enix E3 2015 »

  1. Takeru
    el June 17, 2015 a las 11:41 am
    Piola Square-Enix. Presentaron y mostraron material muy interesante. ¿Y el remake del FFV y el FFVI? -_- Pa' los 30 años...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *