Gamercafe

Gamercafe Podcast Temporada 7 Episodio 02: Run & Gun parte 2

Hayama

@theburpman

junio 25, 2015

La revisión post-1990 de este gran género

Y Gamercafe Podcast sigue con su séptima temporada: En esta oportunidad y como habí­amos prometido seguimos con el género del Run & Gun, después de pasar por una primera parte repasando los mejores recuerdos de los ochentas y principios de los noventa ahora en nuestra segunda revisión pasamos por una buena parte del material post-1990 y una pequeña pizca de lo que ocurre en la actualidad.

En esta revisión no tanto cronológica sino más bien de experiencias personales repasamos tí­tulos como Sunset Riders, Wild West C.O.W.-Boys of Moo Mesa, Mystic Warriors, Three Wonders y su excelente Midnight Wanderers: Quest for the Chariot, Contra III: The Alien Wars, Contra: Hard Corps, la franquicia Gunforce y los inicios de Nazca que dejarí­a las raí­ces para realizar Metal Slug, franquicia que le dimos por lejos la mayor cantidad de tiempo de conversación, Desert Assault (también conocido como Thunder Zone), un leve repaso por Turrican y algunas locuras de sus mismos creadores como Rendering Ranger R2 y otros juegos post-2000 como Demon Front, Contra 4, Alien Hominid y muchí­simos más, incluso algunas locuras difí­ciles de creer como Lilo & Stitch de Game Boy Advance. Sabemos que quedó en el estante todo el material de Treasure que es increí­ble, pero decidimos guardarlo para otra ocasión.

En esta oportunidad el podcast viene con la presencia del equipo oficial con Hayama, Lataxx y Sr.NES puesto que gR.- andaba perdido en el E3. Todo de la mano en una grabación que debido a un problema de coordinación terminó transformándose en uno de los podcast más largos que hemos grabado, con un poco más de cuatro horas de duración… ¡sorry!.

Como siempre esperamos que disfruten otro agradable momento de relajada conversación acá en nuestra web.

Descarga MEGA
Descarga Hanagumi
Versión Ivoox dentro de la noticia.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Gamercafe Podcast Temporada 7 Episodio 02: Run & Gun parte 2 »

  1. DeadSword
    el June 25, 2015 a las 10:54 pm
    Buen Podscast cauros, podrian dejars el link del Metal Slug si slowdown??? Que no me lo creo XD
  2. Conejeitor
    el June 25, 2015 a las 11:03 pm
    Muy bueno pero creo que no hablaron del Aliens ;_; y pensaba que era el único con el fetiche de Fio... Megane + Ponytail = <3 Sobre el Hard Corps Uprising, Ishiwatari si hizo la música, y tiene un truco que al poner el Konami code mientras carga la primera etapa cambia el BGM https://www.youtube.com/watch?v=xHZKM10qR8k

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *