Gamercafe

Sonic Runners saldrá hoy para móviles!

Linkinboss

junio 25, 2015

Con evento in-game para los 24 años del erizo azul

sonic-runners-classic

Ya han pasado unos cuantos meses desde que Sega lanzó Sonic Runners en Canadá y Japón (curiosa elección) como paí­ses para probar y recoger opiniones para hacer arreglos en el nuevo runner del erizo azul, que espera ser el próximo gran éxito en móviles de la compañí­a luego de que Sonic Dash alcanzara los 100 millones de descargas. Lo bueno es que la espera ya acabó, porque durante el dí­a de hoy el juego será lanzado mundialmente para Android e iOS, y como los otros juegos exclusivos de móviles de Sonic, es un juego Free-to-play con microtransacciones opcionales.

Además, confirmaron que entre el 26 de junio y el 10 de julio se llevará a cabo un evento que permitirá desbloquear al Sonic Clásico como personaje jugable. Habrá que conformarse con ello para celebrar los 24 años de la franquicia…

 

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Sonic Runners saldrá hoy para móviles! »

  1. August_30
    el June 25, 2015 a las 11:05 am
    El juego en si no esta mal, es un runner que se parece mucho a los sonics originales. El problema es que esta lleno de challas, que monitos que ayudan, que la ruleta para ganar premios, subir de nivel a los personajes, poderes temporales, conversaciones y tanta opción rara que no dejan jugar
  2. GiRo SiNToRNiLLoSâ„¢
    el June 25, 2015 a las 7:15 pm
    No lo bajen... el amigo August_30 tiene razón.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *