Gamercafe

SMITE TRAE NUEVO MAPA DE ARENA Y DA INICIO A LA LIGA OLIMPO

-mech-

junio 26, 2015

Level Up anuncia una nueva actualización de SMITE, que está disponible para el servidor latinoamericano a partir hoy y trae una rebaja permanente en los precios del juego. Adicionalmente, entre sus principales novedades se encuentra un nuevo mapa de Arena, que llega con un rediseño gráfico; y la diosa Nox.

El pasado 13 y 14 de junio se llevó a cabo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil el torneo SMITE MASTERS, organizado por Level Up. Tuvo lugar en el estudio de e-sports X5 Arena y es el primer evento en reunir equipos de SMITE del servidor de Latinoamérica, Brasil y Estados Unidos, por un pozo de premios de 10 mil dólares. Los equipos clasificados fueron: INTZ y Eternal Rally (BR), y AFK (EEUU).

La semana pasada se dio inicio a la segunda etapa de la Copa Latinoamérica de Smite: Liga Olimpo. En esta fase se están enfrentando los 6 mejores equipos de cada servidor (norte y sur), los cuales participan semanalmente por $250 y $100 dólares, dependiendo de su resultado. De esta fase, dos equipos pasarán directamente a la final del servidor. El resto tendrá que enfrentarse con los clasificados de Liga Mortales, otra etapa paralela del torneo que empieza este 27 de junio e incluye equipos nuevos y equipos que no clasificaron a Liga Olimpo.

Puedes conocer más de SMITE en www.smitela.com o su Facebook oficial.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *