Gamercafe

Nueva empresa «Console Classics» promete traer varios clásicos de PlayStation a Steam

Hayama

@theburpman

junio 29, 2015

The legal way, baby

Definitivamente curioso: Hace poco ha aparecido en la base de datos de Steam una nueva compañí­a llamada Console Classics la cual en su sitio oficial comentan que su intención principal es «traer tí­tulos clásicos pero difí­ciles de conseguir de consolas antiguas a Steam de manera legal», una misión bastante interesante y que por ahora parece estar dedicada exclusivamente con tí­tulos de PlayStation.

Por ahora su primer y único lanzamiento disponible desde el dí­a de hoy es N2O: Nitrous Oxide, el excelente Tube Shooting de Gremlin Interactive (y que hablamos su resto de él en nuestro especial de PlayStation) que está a la venta en 3.74 dólares, sin embargo su lista de juegos a publicar a futuro es realmente impresionante y a ratos difí­cil de creer que sea legal, como Tatsunoko Fight, Koudelka, Gekido, Sol Divide, Battle Arena Toshinden 2, D y Loaded, entre otros más.

Cabe destacar que todo está 100% emulado y traí­do desde su esencia original, sin ningún tipo de mejora. Para los puristas de seguro son mejores noticias, pero en fin. Curiosa e inusual propuesta para tí­tulos que algunos ni siquiera están disponibles en PSN.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *